Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Real Madrid confirma la nueva lesión de Carvajal con peor pronóstico del esperado

0
- +
15/02/2021 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúan las malas noticias para el Real Madrid y su insaciable plaga de lesiones, que esta vez ha vuelto a tener a Dani Carvajal como víctima. El lateral se retiró en el minuto 25 del encuentro del pasado domingo contra el Valencia, en el que, precisamente, volvía a los terrenos de juego tras varias semanas en el dique seco.

Este lunes el lateral se ha sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance de la lesión y el club ya ha emitido un parte médico informando de las malas noticias, peores de las esperadas, ya que, esta vez, también se ha visto afectado el tendón.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón", publicó el Real Madrid en el mencionado parte.

Parte médico de Carvajal.#RealMadrid

? Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 15, 2021

El club mantiene que su defensa, que acumula ya cuatro lesiones musculares en lo que va de temporada, por ninguna de la anterior, queda "pendiente de evolución". Las primeras estimaciones se atreven a indicar un mes de baja para Carvajal, perdiéndose así el partido de ida de Champions contra el Atalanta y llegando muy justo para la vuelta, el 16 del próximo mes.

También en liga se ausentará de compromisos importantes del Real Madrid, como lo es el derbi de la capital contra el Atlético del 7 de marzo, así como los partidos contra el Valladolid, la Real Sociedad y el Elche.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
52
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.