Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ATLETI: PODEMOS DARLE LA PUNTILLA AL CHOLO

31/01/2020 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 1 de Febrero, a las 16h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se disputa el segundo Derbi liguero de la temporada, el que corresponde a la segunda vuelta de La Liga y debe jugarse en el Feudo Blanco, con motivo de la jornada 22 del campenato de la regularidad que comanda, con mano firme desde la pasada semana, el Real Madrid. El Atlético de Madrid, por contra, va en caída libre, ya a 10 puntos del primer puesto y fuera de las plazas de Champions y ya hasta los más fieles rojiblancos, cuestionan los métodos del Cholo Simeone, el entrenador que les ha devuelto a la Élite europea y ha rellenado sus vacías vitrinas con varios Trofeos estos últimos años.

El caso es que, un Derbi como este, en el Bernabéu, es el partido con el cual un tipo como el Cholo podría justificar su idoneidad para continuar como técnico colchonero sinedie, si consigue sacar algo positivo, lo cual, no resulta del todo improbable, dado el historial de resultados, sobre todo en Liga, que nos indican que los últimos 3 Derbis jugados en Chamartín, se han empatado. Y si nos vamos a la última Supercopa de España, la jugada en Arabia, vemos que en los primeros 90 minutos de juego, no pasamos del empate tampoco. Dicho lo cual, las tendencias de uno y otro equipo son completamente distintas. El Real Madrid va en quinta marcha, queriendo sexta, mientras que el Atleti parece que se está calando. El 11:

image

Creo que me puedo equivocar en dos jugadores como máximo, Isco y Valverde, por Rodrygo o Vinicius, dependiendo de lo que desee Zidane, pero me extrañaría que fuera a variar el planteamiento que utilizó en Arabia. Hay que pensar también que venimos de jugar en Zaragoza entre semana y que lo haremos en casa igualmente contra la Real Sociedad en Copa del Rey, mientras que el Atleti, apeado ignominiosamente de la Copa por la Cultural Leonesa, puede poner toda su atención en este choque, algo que no me cabe duda que harán. Saldrán con el cuchillo entre los dientes y, dada la permisividad arbitral siempre que los agredidos vistan de blanco, es de esperar que recibamos palos por doquier.

No obstante, vuelvo a las dinámicas de ambos equipos. El Real Madrid se encuentra en disposición de asestar un golpe letal al Cholo, la puntilla a todo su ciclo como entrenador del Atleti, lo que significará enviar a los vecinos, caso de optar por finalizar esa etapa, un par de lustros a puestos de mitad de tabla, a esa mediocridad de la que les sacó el hoy criticado Simeone. Si no les salva, nuevamente, Oblak, apuesto porque ganaremos bien. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.