Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs AJAX: PRIMERA FINAL

04/03/2019 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Martes 5 de Marzo, a las 21h, el Real Madrid juega la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el Ajax de Amsterdam, en el Estadio Santiago Bernabéu. Un choque que viene condicionado a nuestro favor, por el 1-2 conseguido en la la capital holandesa, pero no cabe duda de que es la primera Final de la temporada y, esperemos, que no la última, dado que estamos fuera de Liga y Copa, de manera bastante traumática, ajusticiados a manos del eterno rival, en dos partidos seguidos en casa en los que, aparte de algunas decisiones arbitrales muy cuestionables, que no hay que dejar de recordar, no fuimos capaces de marcar gol durante 180 minutos.

El Ajax de Amsterdam entrenado por Erin ten Hag, no es el Barça, pero es un equipo que ya nos dejó claro en la primera parte del partido de ida que iban a vender cara su piel, planteando un partido superfísico, aprovechando su juventud para intentar equilibrar su menor nivel como equipo con el de un Real Madrid vigente Tricampeón de Europa. A punto estuvieron de conseguir su objetivo, con lo cual, bromas, las justas, máxime tratándose de un choque en el que podría darse por finiquitada la presente temporada madridista a nivel de Títulos. El 11:

Más sobre

image

No creo que haya muchas sorpresas en el 11. Salvo por la sanción a Ramos, me parece que Solari se la va a jugar con sus elegidos, aunque hayan sufrido la mayoría un desgaste brutal en los dos Clásicos precedentes. El técnico argentino ha dejado fuera de la convocatoria a Odriozola, nuevamente, un jugador que podría suplir perfectamente a Carvajal sin que se notara demasiado y, a no ser que quiera suicidar al equipo, me extrañaría que eligiera la noche del Martes a Marcelo. De hecho, creo que la alineación de Marcelo como lateral, será uno de los deseos del entrenador del Ajax. La única duda, Lucas por Bale, pero insisto en que entiendo que para este partido a vida o muerte, Solari empleará su "librillo". Y en ese "librillo", ha habido pocos más titulares que Lucas. Veremos.

En todo caso, es un Todo o Nada, así que da igual lo que podamos pensar 24h antes del partido. Se debe ganar o, en su defecto, que el resultado no nos impida pasar de ronda. Estar fuera de la lucha por todos los Títulos a principios del mes de Marzo, nos retrotraería a tiempos nefastos, afortundamente, ya pasados. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.