Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid CF 3 - 1SSC Napoli

11/03/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga de los champeones

Liga de los champeones, 07/03/2017 San Paolo, SSC Napoli 1-3 Real Madrid CF. (Mertens 24 ', Sergio Ramos 51', 57 ', Álvaro Morata 90' + 1 ')

En el Stadio San Paolo, en particular en el primer tiempo, el Real Madrid aguardaba con seguridad a sus oponentes en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras una impresionante actuación en la segunda mitad y un doble Sergio Ramos que los vio llegar Una corbata dura. A pesar de tener una ventaja de 3-1 desde el partido de ida, no fue una tarea fácil para los madridistas, y eso golpeó a casa en un duro período de apertura. La presión sofocante y el deseo de Napoli los vieron como una seria amenaza, y se enfrentarían a la mitad del tiempo.

El gol de los anfitriones llegó a los 24 minutos cuando Insigne se unió con Marek Hamšík, que alimentó a Dries Mertens para vencer a Keylor Navas en una cara a cara. Real Madrid no perdió tiempo en responder, sin embargo, y un pase de Benzema regla-regla envió Cristiano Ronaldo a través. A Pepe Reina lo mejoró con un toque fino, pero se quedó sin equilibrio cuando chocó contra el poste a los 29 minutos.

Posibilidades

Así como los blancos se habían acercado a nivelar el juego, los italianos tuvieron una oportunidad igualmente buena de aumentar el déficit apenas ocho minutos más tarde. Mertens se encontró con espacio en el área, pero sólo pudo encontrar el poste con su huelga y los laterales se prepararon para el descanso con el marcador en 1-0.

    REAL MADRID HAN AHORA MARCADO EN CADA UNO DE SUS 47 ÚLTIMOS JUEGOS.

El Real Madrid salió con un nuevo impulso tras el intervalo y Karim Benzema disparó con un disparo de advertencia en el 47 ', cuando su esfuerzo volcado por poco falló el objetivo. Sin embargo, Madrid no pudo ser negado cuatro minutos después, cuando Sergio Ramos reclamó su primer gol de la noche. Toni Kroos se balanceó en un rincón y el capitán de los Blancos robó una marcha a todos para mirar el balón a casa.

Ramos en el doble

Seis minutos más tarde, los mismos arquitectos participaron cuando Madrid volvió a golpear. El alemán remató un saque de esquina, esta vez desde la derecha, y Ramos volvió a saltar más alto para encontrar el balón, que golpeó la cabeza de Merten y pasó Pepe Reina en el gol de los anfitriones. La puntuación fue ahora de 2-1 a los visitantes y el empate fue todo pero más gracias a Ramos 'brace, que evocó recuerdos del doble que anotó en Munich en el camino a la Décima.

Morata llega al tercero

Dani Carvajal estuvo a punto de marcar 3-1 ante el Madrid a los 83 minutos después de una buena jugada individual, que lo vio patear la pelota sobre la cabeza de un defensor, solo para enviar su disparo por encima del travesaño. La tercera parte de la noche de los visitantes llegó en tiempo de descuento. Reina se las arregló para deshacerse de la huelga de Cristiano Ronaldo, pero el arrollador Álvaro Morata se abalanzó para acariciar el balón a casa. Los blancos tendrán que esperar hasta el viernes 17 de marzo para conocer su destino en el sorteo de cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (522 noticias)
Visitas:
1696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.