Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El Real Avilés confirma los fichajes de Cusidor y varios jugadores del filial

23/06/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

, conocido futbolísticamente como Cusi, fue presentado este mediodía como nuevo jugador del . Juega como centrocampista defesivo, aunque se prodiga en el juego aéreo y no está exento de calidad para incorporarse al ataque. Era una petición expresa de Josu Uribe, que junto a Chus Bravo y Luis Cousillas apostaron desde el principio por el fichaje de este jugador, que complementa a la perfección al resto de jugadores del centro del campo del plantel blanquiazul. Cusi firma por un año con opción a un segundo por partidos disputados.

También el mediapunta avilesino Álex Arias ha fichado por el conjunto blanquiazul para la temporada 2013-2014. El ya ex-jugador del Marino llega al Real Avilés con un buen cartel e ilusionado con triunfar en el equipo de su ciudad.

El extremo Matías Fernández Granado en su presentación como nuevo jugador del Real Avilés se mostró muy satisfecho de firmar por ‘un equipo importante. Sé que en el Avilés estaré bien y no me asusta la presión, ya que siempre he jiugado en equipos que aspiraban a lo máximo en sus categorías’, manifestaba en sus primeras palabras como jugador blanquiazul.

Además, el director deportivo Chus Bravo matuvo hoy varias reuniones con jugadores de la plantilla de la pasada temporada para presentarle una oferta en algunos casos, llegar a un acuerdo definitivo con Miguel López-Cedrón y David Armengol, y separar sus caminos con dos futbolistas: los centrales Boris y Salva.

- EQUIPO FILIAL

El Real Avilés sigue cerrando para el filial y Jerkan ya tiene prácticamente perfilada la plantilla de la que dispondrá en su estreno en la Tercera División. Chus Bravo anunciaba en la presentación de Matías la contratación del central procedente del Langreo Adrián y del guardameta del Condal de Noreña, Jairo Acevedo. Ambos tendrán ficha del filial, que está trabajando a buen ritmo, señal de que el trabajp estaba muy bien encaminado.

La secretaría técnica del Real Avilés sigue perfilando la confección tanto de la primera plantilla como la del filial de Tercera, que en este caso verá reforzada su zaga con la contratación de un defensa polivalente y con futuro. Se trata de Borja Granda, central del Oviedo B que también puede actuar como lateral.

El Real Avilés, y más concreratemente la dirección deportiva, sigue con la planificación deportiva tanto del primer equipo como del filial, que esta temporada tendrá el reto de competir en Tercera División por primera vez en su historia. Por ello, Chus Bravo anunciaba esta tarde el fichaje del delantero de 22 años Alejandro Cuervo, conocido en el mundillo futbolóistico como Wisi.

Por último, del equipo del año pasado del filial, Nikola Jerkan en la pretemporada, que comenzará el 25 de julio, estos son los jugadores que tendrán ficha con el filial de Tercera son los siguientes:

Porteros – José Luis

Defensas – Héctor, Iván Meana, Pelayo Gumiel, Piquero, Hugo, Jairo Casal y Samuel

Centrocampistas – Juan Menéndez, Chini, Willy, Rony, Guille, Raúl y Samu

Delanteros – Ito, Cristian, Davicín y Jony Fernández

FUENTE: REAL AVILÉS


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
2552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.