Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gozador escriba una noticia?

Mis razones para NO votar por Piñera…

29/10/2009 04:37 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí motivos parqa NO votar por Piñera a Presidente de Chile

*Foto: google

1) Gobernará con personas como Jovino Novoa, ex subsecretario de Pinochet, Alberto Cardemil, ex Subsecretario del Interior… y si sale electo, la derecha y el libre comercio (sistema que causó la última crisis mundial) tendrán el poder total en Chile, control Gobierno, Bancos, medios de comunicación como Chilevisión, La Tercera, Mercurio, El Sur, Renacer, control de TVN y La Nación

2) Al ser Presidente tienen injerencia indirecta en el Banco Central, lo que afectará en sus negocios y dudo que de manera negativa.-

Los Fideicomisos “voluntarios” de “Santa Cecilia” “Bandcard” (transbank) y otros quedan en manos de Banco Bice, Larraín Vial, Celfín y Moneda Corredores de Bolsa… Deben ser ciegos!!! Al ser voluntario conoces los informes y puedes usar información…..

3) Se acuerdan de la proposición del candidato con el superávit fiscal de U$ 11.200 millones….. Invertirlo en educación, vivienda, obras públicas… Sin pensar en el riesgo que significaba el hacer circular internamente esa cantidad de dinero… la inflación hubiese sido tremenda Sebastián por el exceso de poder adquisitivo y aumento de circulante…… y la crisis hubiese golpeado más fuertemente ya que gracias a ese ahorro se hicieron OO. PP. y se apaleó un poco el desempleo…. y se reactivó la economía.

4) Los temas “Valoricos” (aborto terapeutico, píldora del día después, regulación de uniones fuera del matrimonio) ¡son imposibles! no cuenta ni contará con el apoyo UDI… Piensa aprobarlos como?????

5) Su programa cuenta con “reconocimiento Constitucional a los pueblos originarios, ¿No es él quien pide subir las penas y aplicar la ley antiterrorista?

De los 75 compromisos:

a) Un millón de empleos…. Cómo se financian, flexibilizando al Bco. Central y volvemos al punto 2… si no ¿Cómo cumple?

b) “CANDADO A LA “PUERTA GIRATORIA”. Aseguraremos que los delincuentes reincidentes de delitos graves como homicidio, narcotráfico, violación o robo con violencia, cumplan efectivamente sus penas de cárcel.” Esto depende del Poder judicial que es independiente y autónomo..¿?

c) CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL. Éste funcionará en La Moneda bajo la directa supervisión del Presidente de la República. Su objetivo será liderar la lucha contra la pobreza y generar mayor igualdad de oportunidades. No es esto lo que le critica a Bachelet y la acusan de ser “Ministra de Bienestar más que presidenta”???

d) Chile país desarrollado al 2018?????? De que habla????? Con lograr crecer al 6% y modernizar el Estado como propone, no es suficiente para llegar a los índices del primer mundo….¿?


Sobre esta noticia

Autor:
Gozador (27 noticias)
Visitas:
3318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

adriana (30/10/2009)

no puede ser presidente de nuestro querido chile un señor que era el baston del dictador asesino jamas gobernara para todos los compatriotas tiene muchos intereses que cuidar todo el dinero que ya ha derrochado en grandes propagandas debiera haber sido mas inteligente y humano ayudar aquellos niños abandonados por madres o padres alcoholicos ( eso es un de los tantos ejemplos)

-1
+ -
Responder

Juan (27/11/2009)

La verdad no veo muchos argumentos validos para no votar por el, el unico que podria tener razon seria el tener mucho poder y control de los medios, pero el resto solo son payasadas de resentidos, nada de peso que diga realmente porque no podria ser presidente,

0
+ -
Responder

EDUARDO (17/01/2010)

Señor Gozador: Sus razones para no votar por Piñera, no sólo no le dieron resultado, sino que nos motivaron para votar por él. En todo caso, el artículo tiene poca sustancia, a decir verdad. Debe esmerarse más.
Atte.,