Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arantxab escriba una noticia?

6 razones para utilizar una red social de ocio

11/07/2013 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te gusta descansar, escuchar música, salir con amigos, ver la tele, navegar por Internet, oír la radio, ir de compras, pasar tiempo con tu pareja, leer, ir al cine...

¡Incluso no hacer nada! Sería muy útil para ti ser constante en tus visitas y sugerencias en una red social especializada en ocio. Seguro que debes necesitar de consejos, sugerencias, opiniones; incluso de un empujoncito para decidir dónde ir de compras o a tapear. Pero ¿qué es una red social de ocio ? Pues es un espacio virtual donde se comparten diariamente tendencias de ocio y opiniones, que te serán muy útiles para disfrutar plenamente de tu tiempo libre.

Hoy te damos seis razones para ser usuario de una red social de ocio:

  • Variedad . Para optar por más alternativas y oportunidades en cuanto al disfrute personal, tomando como ejemplo los gustos y preferencias de otros usuarios en materia cultural , deportiva, gastronómica o turística. Así, dispondrías de más posibilidad para acertar a la hora de elegir qué hacer en tu tiempo libre ¿o no?

    • Ahorro . Te saldrá más barato visitar una red social de ocio que llamar por teléfono a 5 amigos y preguntarles qué opinan sobre algún lugar o experiencia. Pongamos un ejemplo: hoy es Jueves, se acerca el finde, estás molido y no ves la hora de tomarte una cervecita- pero estás hartito del mismo sitio ¿Qué hacer? Pues lo mejor es preguntar en una red social si alguien sabe cuál es la mejor cervecería de tu ciudad. Entonces propones un ranking " Mejor bar para tomar una cerveza en el centro de Madrid", los usuarios responden compartiendo sus sitios favoritos y la comunidad los vota- ofreciéndote una clasificación rápida, gratis y fiable.

      • Confianza . Aprenderás a fiarte de la gente ¡Basta ya de ser un país de desconfiados! Tender a creer que todo el mundo nos está engañando no es una actitud precisamente sana... Los individuos responden a lo que experimentan, y luego lo comparten en una red social. Así, gracias a sus opiniones puedes decidir tu plan de ocio , más que nada porque se nos dificulta decidir solos :) No te encasilles en tu idea.

        • Información . Ser usuario de una red social te mantiene informado en el campo del ocio, con lo cual puedes conocer de primera mano lo más popular de tu ciudad- así fomentarás tu creatividad y no te quedarás ningún finde en casa.
            • Feedback . Imagínate que has estado en una discoteca , has tenido una buena experiencia, y luego la has compartido en tu red social de ocio favorita. Pero resulta que otro vecino de tu ciudad ha visitado el mismo sitio y ha pasado un mal trago: siempre puede serte útil su experiencia, antes de decidirte a volver al mismo lugar.

            • Entretenimiento . Distraerse un rato y leer los contenidos de una red social de ocio nos puede venir muy bien para relajarnos y dejar de pensar en el trabajo o en ciertos problemillas.

            ¿A qué esperas??? ¡A disfrutar del ocio!

            Mirey Haralampieva


            Sobre esta noticia

            Autor:
            Arantxab (37 noticias)
            Fuente:
            blog.boxvot.es
            Visitas:
            89
            Tipo:
            Reportaje
            Licencia:
            Distribución gratuita
            ¿Problemas con esta noticia?
            ×
            Denunciar esta noticia por

            Denunciar

            Etiquetas

            Comentarios

            Aún no hay comentarios en esta noticia.