Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccion2pe escriba una noticia?

Razones para contratar uno de los abogados divorcios Sevilla

15/08/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su matrimonio fue muy corto, los dos están comprometidos a poner fin al mismo sin una batalla legal o financiera, no tienen hijos y ninguno de los dos quiere o necesita recibir la manutención del cónyuge

Si usted está empezando un proceso de separación, se le puede pasar por la cabeza el considerar representarse a sí mismo, en lugar de contratar a uno de los abogados divorcios Sevilla, pensando que ahorrará tiempo y dinero al hacerlo.

Si su matrimonio fue muy corto, los dos están comprometidos a poner fin al mismo sin una batalla legal o financiera, no tienen hijos y ninguno de los dos quiere o necesita recibir la manutención del cónyuge, entonces usted puede ser capaz de procesar su propio divorcio. De lo contrario podría necesitar un abogado experto en el área.

La mayoría de las personas encuentran el divorcio como un proceso complicado y confuso, y están agradecidos de contar con un profesional que posea experiencia, que los ayude con este proceso.

Usted tendrá que tomar un montón de decisiones que afectarán el resto de su vida y puede que llegue un momento en que las emociones pueden desbordar su capacidad de pensar con claridad.

Así que, aunque no todo el mundo necesita un abogado de divorcio, la obtención de uno es a menudo la mejor opción especialmente si la separación por la que está pasando es complicada, involucra a los niños, tienen activos importantes, o simplemente por el hecho de que su pronto ex cónyuge ha contratado un especialista en el área.

Existen varias razones para considerar la contratación de un abogado de divorcio en lugar de representarse a sí mismo en la corte:

Usted no está familiarizado con el derecho matrimonial: en el tribunal, los litigantes auto-representados no se les da un tratamiento especial.

La mayoría de los jueces son personas bastante pacientes, pero si usted no sabe la ley qué documentos necesita, o incluso qué hacer a continuación puede estar empujando la paciencia del mismo más allá del punto de ruptura.

Asesoramiento objetivo: es necesario un asesoramiento objetivo en este momento emocional. El divorcio es un momento muy emotivo para ambos cónyuges. Puede que usted experimente sentimientos de tristeza, traición, miedo, depresión, rabia, confusión, resignación o a veces todo en un mismo día. Por lo que si se está auto representando puede ser un poco complicado.

Nuevas opciones: un abogado de divorcio puede sugerir opciones que ni siquiera sabía que existían. Un especialista en el área puede evaluar su situación y le hará saber el resultado probable, si usted lleva su caso a los tribunales. Sobre la base de su experiencia con el juez y casos similares al suyo, va a ser capaz de ofrecerle una variedad de opciones jurídicamente aceptables para resolver su caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccion2pe (22 noticias)
Visitas:
1715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.