Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Razones para acampar en la playa

06/03/2019 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Aún no te decides dónde acampar? La playa puede ser tu mejor opción

Si estás pensando en acampar y la playa es una de tus opciones pero no estás completamente seguro, o segura, no te preocupes pues aquí te decimos las principales razones para que te decidas a acampar en la playa en estas vacaciones o días de asueto.

El paisaje: Una de las principales razones para hacer viajes a la playa, y acampar en ellas, es el paisaje que te rodeará el cual no solo será paradisiaco sino te dejará más que enamorado, sobre todo cuando es la hora de que el sol salga o se oculte.

Las opciones para elegir: Además podrás encontrar una gran cantidad de opciones para elegir pues en México tenemos una gran variedad de playas lo que te permitirá poder elegir entre una playa turística, una playa virgen, una de aventura, una en el pacífico, en el atlántico o en el caribe.

No solo se trata de sol y arena, también de todo lo que vas a vivir en las bellas playas de México

Las opciones para divertirte: Otra de las razones para acampar en la playa es la gran cantidad de cosas que hacer que encontrarás pues podrás nadar, practicar deportes acuáticos, podrás hacer una fogata así como cantar bajo las estrellas por lo que las cosas que hacer son tantas que te faltarán días de vacaciones.

La comida: Si eres amante de la comida acampar en la playa es una excelente opción para comer platillos deliciosos elaborados con ingredientes frescos. En la playa podrás encontrar una gran cantidad de opciones para comer, desde restaurantes hasta pequeños locales, o incluso podrás pescar tu propia comida.

Los recuerdos: Quizás la mayor de las razones para acampar en la playa es la gran cantidad de recuerdos que vas a guardar después de esa aventura pues ya sea que vayas con tus amigos o tu pareja o tu familia, la playa es un lugar que por sí solo hará que tengan una de las mejores noches de campamento de sus vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
5826
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.