Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Rasgos de un amor con inteligencia emocional

24/01/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor no es solo sentimiento sino también, inteligencia: ¿Cuáles son los rasgos de un amor inteligente?

El amor no es solo sentimiento sino también, inteligencia y fuerza de voluntad: ¿Cuáles son los rasgos que definen a un amor inteligente?

1. Más diálogo: las comedias románticas muestran historias de amor en las que los enamorados parecen estar de acuerdo en todo o en las que incluso, tienen la capacidad de comunicar con su mirada aquello que quieren expresar. En la vida real, nadie puede adivinar el pensamiento de otra persona (por mucho que amor que sienta) por lo que sumar diálogo y más diálogo de pareja como cimiento de la relación es una forma de amar desde la responsabilidad.

2. Más generosidad: cada ser humano tiende a interpretar la realidad desde su propio punto de vista a partir del yo. Sin embargo, es un signo de inteligencia emocional tener la generosidad suficiente para ver más allá de uno mismo y comprender la postura del otro. En este caso, es saludable ser más generoso en la actitud a través de la escucha activa.

3. El inicio de una historia de amor es más importante de lo que parece a simple vista. Existen noviazgos con un desenlace anunciado pero los enamorados se niegan a ignorar la realidad ante la ilusión de que todo salga bien. Escucha los consejos de las personas que te quieren y no te encierres únicamente en la ilusión del enamoramiento.

4. No puedes amar de verdad a tu pareja hasta que no tienes un conocimiento objetivo de ti mismo. ¿Qué quiere decir ésto? En ocasiones, las personas tienden a proyectar sus propias frustraciones en su relación, trasladando sus insatisfacciones a ese vínculo afectivo.

5. La Comunicación es uno de los pilares más importantes en una historia de amor. Por esta razón, conviene sumar más elogios y menos quejas al diálogo. Durante el proceso de enamoramiento, las personas tienden a poner el punto de atención en las virtudes del otro. En esta etapa de seducción, las personas sí potencian en su comunicación el valor de los elogios y caricias positivas. Por tanto, conviene no perder esta actitud de seducción y respeto hacia el otro de un modo atemporal.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1323
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.