Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Raquel Recibe Finiquito de Canal !3 por Correo

11/02/2010 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apestada está Raquel Argandoña con Canal 13. Resulta que a "La Quintrala" le llegó un sobre azul certificado a su casa y con una indemnización bastante menor a la que ella exige

Raquel ArgandoñaApestada está Raquel Argandoña con Canal 13. Resulta que a "La Quintrala" le llegó un sobre azul certificado a su casa y con una indemnización bastante menor a la que ella exige.

De acuerdo a los datos que maneja La Cuarta, lo que encabritó a la Raca fue que en la misiva se dio por hecho que ella aceptaba un 60 por ciento menos de los algo más de 130 palos que pidió como indemnización, en circunstancias que su representante legal en los tiras y aflojas con TV.UC, Sergio López, rechazó esa oferta en una reunión que las partes habían sostenido a fines del 2009.

De hecho, la Raca esperaba entrevistarse la próxima semana con Pablo Ávila, gerente de producción para finiquitar el conflicto, pero le comunicaron que el ejecutivo se encuentra de vacaciones.

En resumidas cuentas, quería una salida conveniente económicamente, luego que ella denunciara que no le habían cumplido con parte del contrato.

De acuerdo a los datos que maneja La Cuarta, lo que encabritó a la Raca fue que en la misiva se dio por hecho que ella aceptaba un 60 por ciento

Se suponía que la ex animadora de "1810" y "1910" tenía que conducir un reality y un franjeado festivalero, "La Movida". Esto último se descartó de plano con la llegada de Tonka Tomicic, a quien le prometieron que sería la estrella de esta pomada junto a Sergio Lagos.

Pero la mami de Kel no se va a quedar tranquila. Tiene la intención de llegar hasta las últimas consecuencias para que se le pague lo que cree justo. En una de sus últimas declaraciones hechas sobre el tema, Raquel comentó algo dolida: "No merecía salir de esta manera, porque yo me la jugué por el 13".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.