Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Raquel: "Con los arreglines que me hice estoy lista para la TV digital"

16/09/2009 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A su juicio, deben preocuparse los que se han enchulado y están piolitas, y quienes tienen la tremenda escoba en el rostro

Con la tele digital veremos la pantalla enana más cachilupi, llena de colores resplandecientes, definidos, y lo más chori, las caritas de los famosillos tal cual son en la vida real. Los puntitos negros, cicatrices, pecas, lunares multicolores, patas de gallo y arrugas mil quedarán en evidencia. Una cuestión que tiene a varios rostros de la categoría seniors más que urgidos, menos a una: Raquel Argandoña.

La animadora -quien dice tener 51 años y nadie le cree- espera sin susto la llegada de la tele moderna, porque "los arreglines ya me los hice... Así que estoy lista. Me adelanté a la era digital, jajajá".

Claro, la doña tiene en su lista varias enchuladas tanto de cara como de cuerpo, que la hacen lucir como la hermana de la Raquelita.

"No tengo problema con la televisión de alta definición porque estoy súper asumida como estoy. Los arreglos ya me los hice y punto", acota.

Tiene claro que el maquillaje será distinto y "se notarán las imperfecciones", hecho que no la complica pa' na', jura.

- ¿No te da julepe que se te vea un punto negro?

- Que se noten las imperfecciones, qué tanto, igual yo ya lo tengo todo arreglado hace rato, jajajá. Tengo súper claro que hay que tener un mayor cuidado con la piel y los que se tienen que preocupar más cuando esto empiece son quienes se han hecho cosas en la cara y no lo han reconocido, pues ahí sí que se les va a notar.

- Otro tanto desde ya debe estar cotizando...

- Los que hasta el minuto no se han hecho algún arreglín van a tener que empezar a hacerlo porque se les va a notar todo, es evidente.

- ¿Te animarás a entrar a picar otra vez?

A su juicio, deben preocuparse los que se han enchulado y están piolitas, y quienes tienen la tremenda escoba en el rostro

- Ya me hice todo y hasta el momento estoy muy conforme y contenta como estoy.

"VEREMOS UNA IMAGEN PERFECTA"

Cristian Mason, director de innumerables programas de TVN, tiene más que claro el panorama de la TV que se nos viene: "Veremos una imagen perfecta, que pasa más allá de realidad. Mayor definición de contornos, una sensación de 3D más profunda".

Admite que se verán las líneas de "expresión más definidas", pero que las cámaras de alta tecnología tienen sistemas para evitar que los famosillos se vean como el loly: "Siempre hay protección, no se trata de andar crucificándonos unos a otros". Ana Droguett, jefa de maquillaje del mismo canal, explicó que los rostros deben preocuparse como nunca de su piel y depilarse bien, porque "cualquier vellito fuera de lugar en el rostro se va a notar".

"NO ME COMPLICA QUE ME VEAN TODAS LAS ARRUGAS"

Otra que no está ni ahí con la llegada de la tele acusete es Viviana Nunes, de bien mantenidos 47 años: "Si me ven todas las arrugas y se nota la edad que tengo no me preocupa para nada. Estoy orgullosa de que se aprecie el paso del tiempo por mi cuerpo".

La blonda está al tanto de que "evidentemente es un cambio importante, real y exacerbado", pero "el verme mayor, que se me noten los años, no es un tema".

La Nunes no ve ni un problema en verse reflejada al natural, porque "la población es así, hay mujeres de todos las edades".

- ¿Entrarías al quirófano para verte más lisita?

- Por ahora, no. Siempre he tenido muy buena piel. Muchas jóvenes me envidian la piel que tengo. Tengo algunas líneas, patitas de gallo y para de contar.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.