Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Raphael y Jonas Brothers, las cartas bajo la manga para Viña 2010

06/11/2009 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canal 13 confirmó ayer a Paul Anka, Américo y Coco Legrand, entre otros, para el evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero

<b>Paul Anka</b> abriría el evento del Bicentenario y el cantante de música popular Américo logró un suculento contrato.<br/><b>Paul Anka</b> abriría el evento del Bicentenario y el cantante de música popular Américo logró un suculento contrato.<br/><b>Paul Anka</b> abriría el evento del Bicentenario y el cantante de música popular Américo logró un suculento contrato.<br/>Canal 13 cumplió con el plazo que solicitó hace dos meses a la Municipalidad de Viña del Mar y ayer anunció la primera nómina de artistas confirmados para el evento del Bicentenario y que lidera Paul Anka. El artista, que en agosto pasado se presentó en Movistar Arena, es la carta con que la producción planea abrir la primera jornada del evento, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximos.

No es el único artista de nivel que está en la nómina de UC-TV. Ayer, ni Canal 13 ni la Municipalidad de Viña confirmaron a Raphael que también, según cuenta una alta fuente de la producción, tiene un preacuerdo para estar en el certamen. La productora musical a cargo del español también confirma que es una alternativa concreta.

Canal 13 cumplió con el plazo que solicitó hace dos meses a la Municipalidad de Viña del Mar

En el canal intentan ajustarse el cinturón para contar conJonas Brothers. Un miembro de la producción asegura que hay contactos avanzados para tener al grupo de Nick, Joe y Kevin y que la sociedad que tiene Canal 13 con Disney, empresa dueña del fenómeno musical adolescente, les juega a favor.

Entre los nombres que Canal 13 sí reveló ayer figura el fenómeno tropical del momento, Américo, candidato eterno del concejal RN, Andrés Celis: "Me parece que es el momento de que se haga justicia con un artista popular como Américo". Claro que para subirse a la Quinta Vergara, el intérprete de "El embrujo" tuvo que desechar los Festivales de Olmué e Iquique, pero a cambio recibirá una suma superior a los $ 60 millones.

El humorista Coco Legrand, el puertorriqueño Tito el Bambino y el trío de balada mexicano Reik también figuran en la primera lista de confirmados.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.