Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Rapero "Suge" Knight vuelve a salir en ambulancia de una corte de EEUU

19/02/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rapero estadounidense Marion "Suge" Knight, encarcelado por presunto homicidio, volvió a ser ingresado en un hospital este jueves poco antes de comparecer ante un juez de Los Ángeles, informaron varias fuentes oficiales.

El músico, de 49 años, debía ser informado de los cargos que pesan en su contra por otra causa que tiene pendiente relacionada con el robo de una cámara de fotos el año pasado.

Knight fue sacado en una ambulancia minutos antes de la vista, según confirmó a la AFP la Corte Superior de Justicia en el condado de Los Ángeles.

Medios locales señalaron que el productor musical se quejó de dolores abdominales poco antes de ser trasladado a los tribunales desde la cárcel.

Su letrado, David Kenner, dijo al portal especializado en celebridades TMZ que su cliente sufre una hemorragia intestinal.

El pasado 3 de febrero también fue llevado a un hospital desde los juzgados.

Ese día se declaró no culpable de los delitos de homicidio, intento de asesinato y atropello tras protagonizar una pelea que terminó con la vida de un hombre y otro herido a finales de enero.

Debido a su largo historial delictivo, la justicia estadounidense decretó prisión preventiva para Knight y revocó su fianza inicialmente establecida en 2 millones de dólares ante el riesgo de fuga.

Knight fundó en la década de 1990 el sello Death Row Records, que gobernó en el mundo del rap con artistas como Dr. Dre, Tupac Shakur o Snoop Dogg.

Pero el éxito se fue abajo cuando el rapero fue encarcelado por primera vez en 1996 por conducir el vehículo en el que fue asesinado el músico Tupac Shakur.

En 1997 fue condenado a nueve años por no respetar su libertad condicional. En 2001 salió de prisión, pero regresó tiempo después para cumplir dos años más tras agredir a una persona.

En 2008 fue de nuevo arrestado por presunta posesión de drogas y asalto agravado. Al año siguiente se declaró culpable de un delito menor por agresión.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2870
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.