Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Rancherita y la Ale Díaz dejaron como toros a Luchito Jara y a los cabros de La Noche

18/10/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carolina Molina y Alejandra Díaz quemaron sus últimos cartuchos en carrera tras el cetro usando reveladores vestidos en estelar de MEGA miguel dijo:

Ni el gimnasio ni la dieta del pan con mantequilla podrían haber hecho un mejor trabajo para que anoche Luchito Jara bajara un par de kilates.

Es que en sólo media hora, el animador de MEGA pasó de la total compostura con que inició su estelar "Un golpe de Lucho", a sudar como caballo de bandido y abrirse la camisa cual boricua en fin de semana, producto de la fogosa participación de dos de nuestras candidatas a Reina de La Cuarta.

¡Qué entrenamientos! Los sendos escotes que lucieron la tremendas Carolina Molina y Alejandra Díaz, se convirtieron en un verdadero sauna para el reconocido cantante nacional, quien por cada tres miradas que le pegó a las gracias de las chiquillas, logró restarle un par de hoyitos a su imbatible cinturón.

Pero sin duda que las cosas se pusieron a tono de hervir luego de mostrar la intervención urbana que ambas minurris, más Yamna Lobos, realizaron el miércoles pasado en Lo Valledor.

Sintiéndose apuntado en más de una oportunidad, Luchito regresó al estudio y no pudo dejar de soñar con la propuesta que La Rancherita le había hecho a todos los feriantes: Ir a cantarles en colaless en caso de ganar... Tal cual.

FIESTA

En ánimo de eo, eo, el cocido del canal privado aprovechó de adelantar los festejos por los 25 años de La Cuarta, amenizando todo el convite con las populares melodías del grupo "La Noche", quienes anduvieron por ahí con el míster Jara a la hora de catear los escotes de las señoritas.

Al ritmo de "Quiero ser libre", los cumbiastars adelantaron parte de lo que será su épico show de mañana, cuando junto a Garras de Amor, Los charros de la comuna de Lumaco, Yingo y La Sonora de Tommy Rey; le den vida a nuestra mansa fiesta aniversario en la Estación Mapocho.

CON MAGO

Pero la cosa no acabó ahí, porque otro de los invitados a la pomada fue el Mago Valdivia, quien pasó la media plancha tras no recordar la fecha de su casorio con Daniela Aránguiz.

Y como el compadre la rompió el sábado ante Colombia, su auspiciador le regaló una tenida completa de la Roja, con zapatitos de fútbol incluidos, para su hijo Jorge Ignacio, que nacerá a mediados de noviembre.

Mientras, el grupo "La Noche" aprovechó de adelantar parte de lo que será su épico show de mañana, cuando le den el vamos a la fiesta con que

ELECCIÓN YA SUPERÓ LOS 150 MIL VOTOS

Se viene, cabros. Luego de esperar durante laaargas semanas, este sábado por fin sabremos cuál de las seis ricuras que postulan a Reina de La Cuarta alcanzará la gloria en el Olimpo pop.

Las votaciones no han parado. Desde que la madrugada del viernes 2 de octubre se dio el vamos a la ciberelección, más de 150 mil personas han marcado diariamente su predilección por alguna de las flores que conforman el ramillete 100% criollo del brillo.

Ponga atención, oiga, porque la lucha por agarrar la punta ha sido a tono con las idolatradas beldades en disputa.

Hasta ayer, la ex Miss Playboy, Alejandra Díaz, figuraba en el primer lugar del lote, seguida de cerca por la tremenda chica "Yingo" y estrella del estelar "Fiebre de Baile", Yamna Lobos.

SANITAS

Un poco más atrás, pero no por eso menos apetecidas por la barra pop, figuraban la potente Francesca Cigna, más conocida como "Blanquita Nieves", y la niña símbolo del "Morandé con Compañía", Jhendelyn Núñez.

Mientras que rematando la exhibición de filetes aparecieron la curvilínea Carolina Molina (La Rancherita) y la ex Miss Reef y prueba viviente de que la belleza es eterna, María Laura Donoso.

Si quiere cambiar el destino de las chiquillas, entre a www.lacuarta.cl y hágase famoso haciendo click en su favorita.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.