Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ramona Parra y otras brigadas animan primer festival de murales en la comuna de Pudahuel

28/09/2009 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las intersecciones de las calles Federico Errázuriz y Vigilia, en lo que fue el ex barrio Industrial de la comuna de Pudahuel, el próximo 3 de octubre,

Ramona Parra y otras brigadas animan primer festival de murales en la comuna de PudahuelEn las intersecciones de las calles Federico Errázuriz y Vigilia, en lo que fue el ex barrio Industrial de la comuna de Pudahuel, el próximo 3 de octubre, los brigadistas de la Ramona Parra, San Fernando y Santiago se reunirán para desplegar el arte muralista en más de 400 metros cuadrados de murallas.

La actividad cultural que comienza a eso de las 10 horas y que se extenderá durante todo el día, cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Pudahuel y Pinturas SIPA.

El Centro Cultural Actúa, organizador de este evento, busca rescatar la larga tradición muralista de nuestro país y también ha convocado a un grupo de estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile organizados bajo el Voluntariado La Estación, quienes apoyarán la extensa jornada prevista para el próximo 3 de octubre.

En las intersecciones de las calles Federico Errázuriz y Vigilia, en lo que fue el ex barrio Industrial de la comuna de Pudahuel, el próximo 3 de octubre,

Andrés Guerrero, del Voluntariado La Estación, destaca el compromiso de los más de quince voluntarios de la USACh que han venido apoyando al Centro Cultural Actúa desde hace varios meses.

“Somos un grupo de estudiantes de variadas carreras que hemos apoyado en terreno el proyecto del Centro Cultural Actúa, que está trabajando para levantar la sede de esa organización”, destaca Guerrero, estudiante de Administración Pública de la USACh.

Por su parte, Carlos Rubio, presidente del Centro Cultural Actúa, valora el compromiso de los participantes, quienes han puesto todas sus ganas en apoyar este primer festival de murales de la comuna de Pudahuel.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.