Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Raimundo furia: Supo que Bruno secuestró a Elisa

08/09/2009 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comisario Rivas le contó la pulenta a la familia Domínguez, y ahora que es íntimo de ellos, prometió secar al patán en la cárcel

Las cosas cada día se van poniendo más peludas en "¿Dónde está Elisa?" y las relaciones familiares entre los Domínguez están cada día peor.

En el capítulo de anoche de la telepomada nocturna de TVN, Raimundo y su mujer Francisca se enteraron de la noticia que ni en la peor de sus pesadillas se hubiesen imaginado.

Resulta que tal como lo había adelantado el diario pop, el comisario Rivas logró que Bruno confesara que había tenido una relación con Elisa, por lo que el poli comprobó que fue él quien secuestró a la lola.

Con la confirmación de su hipótesis se fue en tres tiempos a contarle la legal a Raimundo y Francisca: "El señor Alberti confesó... Tuvo una relación amorosa con su hija... Fue él... Él tenía secuestrada a Elisa", fue el dramático relato del detective que dejó helados a los sufridos padres.

COLIBRÍ

Otro momento de máxima tensión se vivió cuando Ignacio entró a la pieza de su rebelde hijo, Sebastián, para explicarle todo acerca de su relación con Javier.

El colibrí trató de ser lo más directo posible, pero el cabro chico lo mandó de una a freír monos.

El Comisario Rivas le contó la pulenta a la familia Domínguez, y ahora que es íntimo de ellos, prometió secar al patán en la cárcel

La fiscal Castañeda, por su parte, le exigió a Bruno que confesara que "asesinó y violó a la niña".

El capítulo de anoche promedió 42 puntos de rating, con un peak de 48.

MANSACA

En el capítulo de hoy, que nos adelantaron de forma exclusiva los computines, Y2D, Don Vito y Eh Mono, se verá el llanto de impotencia del empresario y su mujer, quienes no aguantan la rabia, al saber que fue nada menos que su cuñado el responsable del secuestro de su hija.

"Nadie me va a devolver a mi hija, que me quitó ese hijo de put...", señaló llorando en los hombros de Rivas.

Este último, le rejuró que se encargará de que se haga justicia. "Me voy a encargar que no salga nunca de la cárcel", le indicó, mientras Fran lloraba de rabia por la cuestión.

CONSUELO LE CONTARÁ A SUS CRÍOS QUE SU PAPI CONFESÓ

Pero el capítulo de mañana también viene con grandes novedades que prometen darle un curso aún más dramático a la historia de la desaparición de Elisa.

Resulta que Consuelo, la mujer de Bruno Alberti, y quien para algunos fue quien le disparó a la joven secuestrada, no aguantó más la presión y decidió confesarle la triste noticia a sus hijos.

La mujer, seca pa' levantar el codo, le contó a Gaspar y Florencia que su progenitor fue quien secuestró a Elisa. La noticia obviamente dejó pa'dentro a los cabros que seguramente armarán otro nudo dramático en la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1089
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.