Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Raimundo" casi agarra a coscacho limpio a "Bruno" en el tribunal

09/09/2009 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el juicio contra el arquitecto, el juez decidió dejarlo en prisión preventiva y ampliar el plazo de investigación

"Raimundo Domínguez" tiene entre ceja y ceja a "Bruno Alberti" y lo único que quiere es cobrarse venganza por el secuestro de su hija "Elisa".

Y eso al menos fue lo que trató de hacer en el capítulo de anoche de la telecebolla nocturna de TVN, donde el acaudalado empresario tuvo su primer encuentro cercano con el locateli arquitecto.

El parcito se encontró en tribunales, donde empezó el juicio en contra de "Alberti" por el secuestro y posterior asesinato de la hija mayor del palogrueso. El juez no alcanzó ni a decir el nombre del acusado, cuando "Domínguez" arremetió en su contra vociferando: "Te voy a matar, con..., te voy a matar mierda. ¡Cómo pudiste! ¡Era tu sobrina, imbécil!".

Controlado por el comisario Rivas, el hombrón tuvo que ser sacado de la sala. Mientras tanto, la fiscal "Castañeda" pidió la prisión preventiva de "Bruno" por ser un peligro para la sociedad y aseguró que junto con secuestrarla, fue él quien disparó a "Elisa".

Al terminar la audiencia, y con "Raimundo" ya de regreso en la sala, "Alberti" se giró hacia "Francisca" y le juró que no se había piteado a la chiquilla, palabras que volvieron a indignar a "Domínguez", quien zamarreó al tío del año.

En el juicio contra el arquitecto, el juez decidió dejarlo en prisión preventiva y ampliar el plazo de investigación

"Bruno" salió custodiado por los gendarmes y en un mar de llanto repitió que él no le había disparado a "Elisa", en un capítulo que promedió 42 puntos de rating y picó en 47.

COLIBRÍ

Otro momento de impacto en la emisión de anoche fue la esperada confesión de "Ignacio Cousiño", quien no aguantó más la angustia y le contó a su hijo Sebastián que era gay.

Obviamente, pese a que ya le había sacado la película colibrí a su papi con Javier Goyeneche, el péndex igual nomás quedó pasmado con la confirmación, que promete terminar por desmoronar a la otrora feliz familia Cousiño.

"ELISA" SE HIZO HUMO POR CULPA DE LA ROJA

Los cerebros de "¿Dónde está Elisa?" se la saben por libro, y como cacharon que hoy no tenían nada que hacer con la emisión del partido de la "Roja de Todos" contra Brasil, que transmitirá Canal 13 a la misma hora de la telepomada nocturna, obviamente, decidieron sacar del aire por el día de hoy a su joyita.

En su reemplazo los caporales de TVN pondrán un capítulo repetido de "Informe Especial", y volverán con la telepomada recién mañana.

Justamente, en relación al capítulo de este jueves, según nos adelantaron los computines Y2D, Don Vito y Eh Mono, podremos ver la reacción de Sebastián ante la confesión de su padre Ignacio Cousiño, quien le reconoció que se le apaga el cálefont. "Si querís cásate con ese maricón pero aléjate de mi madre", amenazó el lolo.

Otra que empezará a rallar la papa es Consuelo, quien terminará con las muñecas llenas de sangre, achacada por los atados en su familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.