Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rafa retoma pituto cuate de la mano de escultural animadora

29/09/2009 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde México, Araneda asume que la cabra es "estupenda", pero que Marcelita no tiene de qué preocuparse. "Si nos cuelgan algo es parte de", tiene claro

Rafael Araneda volvió a su rutina de andar p' arriba y p' abajo en los aviones. En México está lista la nueva patita del cocido buscatalentos "La Academia", el cual nuevamente será conducido por el ex Tío Conductor y, ojo Marcelita, lo hará junto a una escultural chiquilla. En esta versión, Araneda tendrá de coanimadora a Ingrid Coronado quien, además de curvas, registra en su currículo haber canturreado en el grupo Garibaldi.

Desde las tierras de Pancho Villa, donde anoche se hacía la presentación de la pomada, Rafa contó al diario pop que halla "estupenda" a su compañera y que si le cuelgan algún cahuín con ella, como ya ocurrió con la actriz Ivonne Montero, se lo tomará con andina porque "es parte de". "Me colgaron un romance (con Montero) y fue aclaradísimo por todas partes. Ivonne estuvo igual de sorprendida que yo por el romance, nunca entendimos de dónde salió el tema, jajajá". Por lo demás, juró, su iñora no es celosa.

Desde México, Araneda asume que la cabra es "estupenda", pero que Marcelita no tiene de qué preocuparse. "Si nos cuelgan algo es parte de", tiene claro

"La Academia" irá todos los domingos en directo, por tanto Araneda tendrá que arreglárselas como chino para cumplir sus horarios por allá y en Chile con "Pelotón", sobre todo ahora que Karen se ausentará un rato por la campaña de su ME-0.

"Esta semana (en México) me habían solicitado que hiciera el programa que va de lunes a viernes, pero como estoy a full con 'Pelotón', no lo pude hacer, haré sólo la gala, el estelar", explicó el morocho, quien tras dos semanitas de vacaciones en Gringolandia, mañana retoma las riendas del reality milico.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.