Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Radhamés Camacho paralización en los hospitales del país no se justifica

18/10/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho consideró como desproporcionado la convocatoria de un paro de labores de tres días en los hospitales públicos por parte del Colegio Médico Dominicano (CMD).

En declaraciones a la prensa Camacho dijo que el gobierno ha cumplido con la mayor parte de los acuerdos con el CMD por lo que la paralización en los hospitales del país no se justifica.

"Me parece que son menos las demandas que faltan por cumplir por lo que es más conveniente reiniciar el diálogo y no ir a un proceso de paros en el que ni los propios médicos se sienten cómodos", apuntó el diputado nacional del PLD.

Manifestó que fruto de la mesa del diálogo entre los directivos del Colegio Médico Dominicano y las autoridades de salud le han dado respuesta a una serie de demandas.

Resaltó la voluntad de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino en continuar cumpliendo con todo lo acordado entre las partes.

El dirigente político y legislador expresó que el presidente de la República Danilo Medina está interesado en resolver los problemas de salud en el país y que por eso no escatima esfuerzos en la construcción, remodelación y equipamientos de hospitales, así como atenciones dignas para todo el personal de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20621 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.