¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Un golpe durísimo recibió ayer Raquel Argandoña. Su padre, Eduardo, de 83 años, falleció repentinamente
Un golpe durísimo recibió ayer Raquel Argandoña. Su padre, Eduardo, de 83 años, falleció repentinamente en la madrugada producto de un derrame cerebral.
Durante el día, el velatorio tuvo lugar en el cementerio Parque del Recuerdo en forma muy privada, con la familia más cercana presente y amigos íntimos de la Raca, como el productor Willy Geisse y su contador personal Marcelo Quezada.
Visiblemente afectada por la pérdida, pues era la "regalona" del tatita, la conductora brevemente manifestó que estaba viviendo una pena tremenda, pues "fue de un día para otro... Estaba súper bien, incluso teníamos todo listo para festejar las Fiestas Patrias en Pelarco, porque él era fanático del 18".
Un golpe durísimo recibió ayer Raquel Argandoña. Su padre, Eduardo, de 83 años, falleció repentinamente
Tan apasionado de la chilenidad era el caballero, que siguiendo su petición en vida, fue vestido enterito de huaso para despedirse y, tras ser cremado, sus cenizas tendrán descanso en dicha comuna. "Un lugar que le encantaba y donde tenía grandes amigos", explicó Argandoña, quien fue alcaldesa de esos parajes.
Con lágrimas en los ojos, Raquelita Calderón recordó a su abuelo como un hombre que derrochaba buena onda, "dicharachero", "acampado", que pese a sus años se mantenía como roble y por lo mismo "nadie se esperaba que le pasara esto".
A las 14.00 horas de hoy se efectuará el responso en el campo santo y la cremación de sus restos.
Carolina Ruiz M.