Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La rabieta de Acosta: "Si hay líos, renuncio y me voy a mi casa"

28/09/2009 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DT se puso en el caso de que existan problemas en una supuesta negociación entre Colo Colo y Everton

"Siempre he estado en las ternas. Esto ya no es nuevo". Las palabras corresponden al técnico Nelson Acosta, que poco a poco comienza a aparecer en el panorama de Colo Colo.

Y no es para menos, pues la mala situación que vive Hugo Tocalli ha hecho pensar a los dirigentes de Colo Colo en diversas opciones para reemplazarlo, sitial para el que Acosta ya estaría dentro de las preferencias del directorio de Blanco y Negro.

Pese a ello, el propio DT asegura que hasta ahora no hay nada, y de producirse una polémica entre ambos clubes preferiría renunciar a la banca de Everton y gozar de "vacaciones" hasta fin de año.

"Si se hace tanto lío renuncio y me voy para mi casa y estoy libre hasta fin de año, para así no tener problemas con ninguno de los dos equipos. Me separo de las dos opciones, pero hasta ahora no ha pasado nada", dijo.

El DT se puso en el caso de que existan problemas en una supuesta negociación entre Colo Colo y Everton

Pese a ello, reconoce que por ahora es difícil que pueda hablar con otro equipo, debido al respeto que tiene por la dirigencia de Everton.

"Para partir no tengo ningún problema, pero no hablaría con otro equipo porque tengo una muy buena relación con la dirigencia de Everton. Hay mucho respeto", expresó.

Pese a ello, ratificó que ya tuvo la opción de partir a Colo Colo, pero en aquella oportunidad fue Marcelo Barticciotto el elegido.

"Tuve la opción de llegar en su momento cuando llegó Marcelo, pero hubo un problema. Siempre estoy en las ternas, por lo menos ayudo para que tengan alternativas. Quizá es por mi carisma", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.