Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

¿Quién será el número 1 del draft?

11/06/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menos de 11 días ya para el draft de la NBA siguen las conjeturas sobre a quién elegirán los Phoenix Suns con el número 1. Y quiénes serán los siguientes en los puestos de privilegio.

DeAndre Ayton , pívot de 19 años, 2, 13 y 115 kilos, de la Universidad de Arizona, es el que parte como favorito. Parece la opción más sólida y de menor riesgo. Aún así, siempre hay alguno que dice que puede ser un fiasco. Hay gente para todo.

Luka Doncic , escolta de 19 años, 2.03 y 100 kilos, está cayendo en las últimas semanas. Algunos dicen que hay tantos vídeos de él que los scouts ya no se sorprenden con las cosas que hace bien y se recrean con las que no hace tan bien. Cada equipo que le deje pasar se arrepentirá.

En las últimas horas, el nombre de Mo Bamba sube enteros. El pívot de 20 años, 2, 15 y 102 kilos, de la Universidad de Texas, despierta la curiosidad de todo el mundo con su capacidad atlética. El GM de los Suns ha afirmado que es mejor que Rudy Gobert a su edad. Tiene 2, 39 de envergadura y en el draft combine hizo mejores marcas en velocidad que jugadores como Westbrook.

Marvin Bagley , ala-pívot de 19 años, 2, 10 y 106 kilos, de Duke, es otro que se ve a sí mismo como número uno potencial. Su año en Durham ha sido muy sólido.

El ala-pívot Jaren Jackson , Michigan St, ala-pívot de 19 años, 2, 10 y 106 kilos, parece contar menos que los anteriores, pero es de los que siempre aparece en el top five .

Trae Young , base de la Universidad de Oklahoma, de solo 1, 88 y 82 kilos, y 19 años. Pasa muy bien y anota desde larga distancia como nadie. No parece candidato a ser número 1, pero en las últimas semanas ha subido su cotización.

Otros que estarán arriba son: Michael Porter, Mikal Bridges, Collin Sexton, Wendell Carter, Kevin Knox y Miles Bridges.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2509 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.