Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandramejia escriba una noticia?

¿Te quedas ciego por beberlo o por las cifras?

28/04/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por nuestro país, por nuestros hogares limpios de mercancía sucia y por nuestros ojos, que aparte que bien jodida que es esa vaina ¡Nos puede dejar hasta ciegos!

En total, el mercado nacional de bebidas alcohólicas vale un montón de millones de dólares (18, 1 billones de pesos) al año y se calcula que el 19% (3, 4 billones de pesos, imagínate tú cuantas botellas de ron se pueden comprar con eso, o cuantos tenis Nike, lo pienso y me da de todo) corresponde a la tajada de los ilegales ¿Cómo ves eso ahí? ¡Eche! Es que así es muy duro salir de la miércoles en la que mantenemos. Los aperitivos son como un caballo de Troya, así como en la película, se ven de una manera bien, legal, pero a la final terminan es dañándonos porque se declaran con una cantidad menor de alcohol al real con el fin de pagar menos impuestos.  Ahora ponle cuidado a esto, es que son tan descarados que camuflan esa vaina mala con precios parecidos al traguito legal para obtener más barras, puro trago “barato” muy malo, y la cosa es que vienen sin estampilla…¡Es que no es justo! ¿Cuánta gente no se rompe el lomo trabajando de mano de obra en las licoreras para que unos pelafustanes vengan a robarles el billete con puro trago malo? Es que son muchos los afectados, el país, nuestros hermanos colombianos, los futuros colombianos ¡Eche! Es que es increíble, ahora es momento de ponernos la mano en el corazón y prometernos no volver a tocar nada de esa vaina. 

Más sobre

Por nuestro país, por nuestros hogares limpios de mercancía sucia y por nuestros ojos, que aparte que bien jodida que es esa vaina ¡Nos puede dejar hasta ciegos!


Sobre esta noticia

Autor:
Sandramejia (4 noticias)
Visitas:
4063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.