Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octavio Tello escriba una noticia?

¿Que? Una blackberry playbook con 4G?!!!!

06/03/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo es exactamente un secreto que RIM tiene una BlackBerry PlayBook 4 G las obras, fueron anunciados cuando consiguió anunció la Guía original pero esta, esta es una situación extraña que no realmente el mejor hasta el momento. Thetaro de miembros de los foros de CrackBerry describe la historia de la compra de su esposa una guía fuera de eBay:

Larga historia corta, mi esposa le gusta mi guía 2.0 y VI que alguien estaba vendiendo uno que no arrancan en ebay, por lo que lo compré. Estaba pensando de que fácilmente puedo restaurar el sistema operativo.

Por lo que he recibido hoy, y es la unidad de evaluación Guía 4 G. Creo que el vendedor lo había actualizado a 2.0 y había brickeado la guía. El vendedor no menciona acerca de que una unidad de evaluación y vendió tal como está. Así que no creo que puedo regresar mi dinero.

Así que ahora tengo una guía de 4 G que no arranque pase pantalla de Blackberry. El software de escritorio no conectarse a él tampoco. No conectarse a la rom de arranque, pero el software puede ver el PIN. ¿Soy SOL?

Mi gran preocupación es que la unidad puede ser una unidad robada y me puedo meter en problemas. La Guía dice claramente "Propiedad de Research in Motion Limited" unidad de evaluación. No para venta o arrendamiento.

¿Cree usted chicos debo contactar con llanta para ver si quieren volver?

Estamos seguros de que RIM será eventualmente llegar a thetaro para obtener la unidad atrás suponiendo que es una unidad de 4 G fiar pero qué manera de obtener el primer atisbo de una guía G 4. Esperemos que el RIM gancho thetaro con algún tipo de paquete de guía para compensar la diferencia. ¿Fiar o falso? Sonido en los comentarios.

Fuente: crackberry.com


Sobre esta noticia

Autor:
Octavio Tello (39 noticias)
Fuente:
mundosmartphones.blogspot.com
Visitas:
2039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.