Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

¿Qué hace un consultor seo?

12/07/2019 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las funciones de un consultor seo

¿Qué hace un consultor seo?

Si queremos dar una respuesta fácil y sencilla, con decir que un consultor seo en gijon es aquel que logra posicionar una página web. Pero, ¿qué hace exactamente un consultor seo?

El posicionamiento web está entre las 20 profesiones digitales más exigidas en el mercado nacional, y el motivo es sencillo, internet vende.

La función de un consultor SEO es la de mejorar el posicionamiento de una página web, y aparecer en las primeras páginas de resultados. Para ello debe de conocer perfectamente a Google, el rey de los buscadores. Saber que cada día hay variaciones en sus algoritmos, y que cada año suele haber 2-3 actualizaciones de mucho peso.

Su trabajo es fundamental por un sencillo motivo, cuando más arriba estés en el ranking, más gente verá tu página web. Cuanta más gente te vea, más gente entrará y se pondrá en contacto contigo o te comprará.

Por ello, si está iniciando un proyecto laboral, quieres mejor tu posicionamiento o quieres vender más productos y conseguir leads, no dudes en ponerte en contacto con un consultor seo en gijón. El te ayudará en alcanzar esos escalones y llegar a tu meta empresarial. COnfio en que este artículo te abra los ojos.

Que hace un consultor seo

¿Por qué tener un buen posicionamiento web en gijón?

Hoy en día es obligatorio estar presente en el mundo digital, en internet. Como todo el mundo sabe sino apareces en la primera página de los buscadores, prácticamente no existes en el mundo de hoy en día. Por ello es necesario gozar de un buen posicionamiento web en Gijón.

La primera página de resultados se lleva el 90% de los clics de una búsqueda, llevándose el primer puesto más del 30% de esos clics. Conseguir estar en esas posiciones es algo bastante complejo, y cuanto más se tarde en empezar a planificar una buena estrategia, pero será.

Son muchos los factores que influyen a la hora de conseguir un buen posicionamiento en internet. Por un lado, el más famoso sería el seo. El SEO, search engine optimitation, es el “culpable” de que un resultado salga antes que otro. Para eso es necesario cumplir varios puntos como un contenido de calidad, relevante y valioso para el usuario, archivos multimedia y la utilización de una o varias keywords relevantes para la empresa.

Otro factor muy importante para tener un buen posicionamiento web en Gijón es la velocidad de carga de la web. Cuanto más rápido cargue una página web, mejor valoración le dará Google, y por ello antes saldrá en los resultados de los buscadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (16 noticias)
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.