Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arantxab escriba una noticia?

¿Qué es Boxvot?

25/01/2013 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente, la primera pregunta que os vendrá a la cabeza es ¿pero qué es esto de Boxvot? En una tarde de esas de "inspiración" en la que tratábamos de ponerlo por escrito, nos salió algo tan biensonante como "es la primera red de ocio realmente social". Y decimos esto, porque Boxvot es una página web de ocio, un poco como las de toda la vida, pero en la que el ingrediente social (creemos) nos diferencia del resto.

¡Y lo siguiente en lo que pensaréis es en el nombrecito! Diréis, pues ya podrían haber escogido algo más fácil, porque vaya tela... a algunos nos sigue resultando difícil pronunciarlo, aunque con el tiempo te vas acostumbrando. Y es que Boxvotes la caja de los votos , un lugar donde los usuarios comparten todos sus gustos y sugerencias, y el resto de la comunidad los vota.

Sí, sí, pero, ¿de qué va esto? Esto va de ocio, de diversión, de pasárnoslo genial. Esto va de saber dónde puedes comerte un tataki de kobe o de cuál es ese bar en el que ponen copas a 3 euros; va de enterarte dónde montan una fiesta de disfraces o de quién demonios sabe hacer esa manicura con dibujitos. Boxvot va de compartir gustos, de que no todos nos divertimos de la misma manera...pero sobretodo, esto va de fiarnos de la gente, va de llevar el boca a boca a la red, porque una sugerencia que cuente con el respaldo de la comunidad, por narices tiene que ser buena. Y todo esto para que publiquéis todas vuestras experiencias, así somos nosotros, generosos. ¡A compartir se ha dicho!

Pongamos un ejemplo práctico: como buen ciudadano, te gusta tomarte una rica cervecita después del trabajo; un día te levantas aventurero y decides que vas a explorar si hay vida más allá del bar de la esquina. Sabes que a las 7 la sed aprieta, y eres de los que les gusta apostar a caballo ganador, así que te da por preguntar en nuestra nueva red social, a ver si la gente te saca del paso. Entonces propones el ranking "Mejor bar para tomar una caña después de trabajar", los usuarios responden compartiendo sus bares favoritos y la comunidad los vota, ofreciéndote una clasificación democrática y absolutamente fiable. ¡Fácil!

Y así, entre todos, ¡construimos Boxvot!

¡Bienvenidos a boxvot.es!


Sobre esta noticia

Autor:
Arantxab (37 noticias)
Fuente:
blog.boxvot.es
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.