Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Quartell se engalana en sus fiestas patronales 2011

29/07/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tradicion de engalanar sus balcones con motivo de sus fiestas patronales continuan embelleciendo las calles de esta poblacion valenciana

Quartell es una localidad valencian de la zona de los valles muy cerca de Sagunto, cada año en la segunda quincena de julio celebra sus fiestas patronales siendo todo un encuentro de multitud de gente. Este año desde el 21 de julio sus calles se engalanan y se embellecen.

Este año las banderas españolas y los balcones decorados con telares referentes a Quartell predominan en la mayoria de la poblacion, pero en años anteriores podiamos ver sus balcones engalanados con los tradicionales utensilios de la huerta valenciana.

El color de la bandera española realza las casas de las calles de Quartell pero tambien podemos ver a la tradicional señera valenciana que se exhibe junto a la bandera española.Tambien hay que destacar los tradicionales telares en ocre y granate que hacen referencia a Quartell y vemos como su escudo y su bandera embellecen sus calles.

Algunas personas tambien muestran telares de los santos patrones con motivo de la festividad que celebran durante estos dias.

Asi se engalanan los balcones de la localidad valenciana de Quartell para sus fiestas 2011 que se estan celebrando durante estos dias y hasta el proximo de julio .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15309 noticias)
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.