Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Pyreso defiende los nuevos valores empresariales y sociales en conjunto con las nuevas tecnologías.

27/01/2013 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pyreso es Una Agrupación Gremial que busca brindarle a sus asociados, entre otras cosas; capacitación, orientación comercial y apoyo jurídico de acuerdo a las particularidades de cada uno.

Pyreso defiende los nuevos valores empresariales y sociales en conjunto con las nuevas tecnologías.

Capacitar a los asociados para que conozcan a cabalidad para que identifiquen las fortalezas y debilidades de su emprendimiento y puedan optimizar sus recursos.

Pyreso buscar apoyo y alianzas estratégicas con los organismos del sector público y privado para la obtención de recursos.

Pyreso da apoyo jurídico y logístico para las Pymes asociadas.

Pyreso pretende realizar todas las gestiones pertinentes, tendientes a la creación de un mall del microempresario.

Busca incentivar y difundir de manera permanente y sistemática los valores de la RSE, buscando apoyos y Alianzas Estratégicas con el Sector Público, Organismos Multilaterales, Organizaciones de la Sociedad Civil y otras agrupaciones del Sector privado.

DIRECTORIO:

image Irene Varela Herrera

Presidenta y Representante Legal PYRESO A.G.

Secretaria Ejecutiva, vivió 15 años en Sao Paulo, Brasil, donde se dedicó al rubro de repuestos de automóviles.

A su regreso a Chile, en el año 1992, y hasta la actualidad se encuentra dedicada al rubro de la librería, empastes y fotocopias.

image Lavinia Montecinos

Vice-Presidenta PYRESO A.G.

Comerciante. Trabaja en Ferias Libres de Santiago Centro con un puesto propio.

image Juan López Baldomá

Director Ejecutivo PYRESO A.G.

Periodista, egresado de la Universidad Federal de Río de Janeiro. En Brasil desarrolló labores como corresponsal de diversos medios. Creador del Instituto de Cultura Brasil-Chile "Gabriela Mistral" y fundador del Instituto Olof Palme, en Río de Janeiro.

Fue presidente de la Asociación de Periodistas Profesionales de la Orinoquia, en Colombia, y en su representación, el primer extranjero en participar como Director del Sistema Nacional de Planeación de ese país, siendo además editor internacional de programas de radio Caracol.

Diversos postgrados: Planeación Estratégica del Desarrollo Local y Regional ILPES-CEPAL en Chile. ; realizó con beca de la OEA en Venezuela. ( CLACDEC ) Gestión de Comunicación y Cultura como representante de Brasil . El Banco Inter Americano de Desarrollo le concedió Beca para hacer un Pos Grado en Proyectos de Educación Superior en la Escuela Inter-Americana de Administración Pública; Rio de Janeiro. En Colombia curso una Especialización de Docencia Universitaria, Universidad Cooperativa. Como Presidente de la ONG Desarrollo Solidario Internacional a participado en diferentes Foros invitado por la OEA en Washington para exponer en temas de Democracia, Participación Ciudadana y Responsabilidad Social.

Director Gerente de SERPLUS EIRL, Consultoría en RSE.

image Gladys Araya

Secretaria PYRESO A.G.

De profesión técnico en Comercio Exterior, forma su propia empresa llamada UP-TIMEX COMEX, desde hace 15 años aproximadamente, trabajando en asesorías de importación, exportación, agencias de aduanas y atención a clientes.

Además con la inquietud del cariño que le tiene a las mascotas crea otra empresa llamada AQUARELA PET la cual consiste en una línea de vestuario canino.

image Pili Ortiz

Tesorera PYRESO A.G.

Corredora de ¨Propiedades en María Lola Propiedades

Chile Bienes inmobiliarios

Este directorio esta dispuesto en este sentido Estimular, Investigar y Fomentar la asociatividad de las PYMES en torno a la RSE, entendiendo que la responsabilidad corporativa es rentable, que hay una correlación directa entre la sostenibilidad y mejora de resultados con la inversión en responsabilidad corporativa: ascenso en la reputación, la imagen de marca, la satisfacción de empleados y la relación con el resto de públicos de interés, en definitiva, en la sostenibilidad de los beneficios y una mejor calidad de vida con respeto de nuestro medio ambiente.

Pyreso esta Agrupación Empresarial engloba a un total de varios autónomos locales y pequeños Empresarios y Comerciantes de Chile, que nace con el apoyo del Ayuntamiento para una gestión más eficaz entre Gobierno y empresarios, tiene por objetivos: promover el desarrollo empresarial de la zona, actuar como portavoz ante las autoridades y defender los intereses económicos, sociales y culturales de sus asociados.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1379 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
2679
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.