Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Puro filete nacional en pelea por ser "Reina de La Cuarta"

29/09/2009 10:24 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo del 25o aniversario del diario pop, por primera vez la barra podrá escoger a su propia soberana entre la mansa "Selección Histórica de Ricuras"

Desde que Catherine Fulop se coronó como soberana de Viña 2009 que el diario pop chantó por un ratito su producción de sangre azul ¿La razón? Con motivo del 25º aniversario pop, escoger por primera vez y con todo el color que amerita a una flamante "Reina de La Cuarta".

En esa onda, las cabezas pensantes del matutino popular realizaron un agotador estudio de mercado para, cual Marcelo Bielsa al mando de una roja bastante alternativa, citar a una verdadera "Selección Histórica de Ricuras Nacionales".

Es que la ocasión lo amerita, porque así como los porotos y el mote con huesillos, La Cuarta es fiel reflejo del alma chilena, y por lo mismo el cetro pop se disputará entre puro filete 100% criollo.

ALTEZAS

Con motivo del 25o aniversario del diario pop, por primera vez la barra podrá escoger a su propia soberana entre la mansa "Selección Histórica de Ricuras"

Así la cosa, desde este viernes 2 de octubre toda la barra podrá votar diariamente a través de www.lacuarta.cl por aquella belleza que considere como mejor representante de nuestro espíritu chacotero.

Pondrán sus curvas en disputa las tremendas bailarinas Yamna Lobos y Francesca Cigna (más conocida como "Blanquita Nieves"); las infartantes modelos Alejandra Díaz, Jhendelyn Núñez y María Laura Donoso; además de la curvilínea cantante Carolina Molina, La Rancherita.

Y como la cosa tiene que ser en grande, la ganadora del certamen se llevará dos pasajes con estadía pagada a las paradisíacas playas de Varadero, Cuba, y además será coronada en la gran fiesta por los 25 años pop que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre en la Estación Mapocho.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

blanquita (04/10/2009)

es la mejor

1
+ -
Responder

MARIA APAB (05/10/2009)

DE TODAS MANERAS YAMNA ES LEJOS LA MAS INTEGRAL, BUENA BAILARINA ,PPEPÀRADA OSEA BAILA, BUENA FIGURA, BELLEZA ESPIRITIUAL, CARISMA Y SOBRE TODO LA MENOS GEISHA.Y QUE FUE LO DIJE BUN BUN

0
+ -
Responder

... (16/10/2009)

abiamente que la yamna es la mejor de todas
es simpatica, linda y baila bkn a si que ella deberia ser reina de la cuarta =)

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/01/2011)

es las mas ricarda blankita ricaaaaaaaa