Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunnakienfessolsinaps escriba una noticia?

Pura mágia. Del eco-ladrillazo de Carolina Punset a los “cursos de formación” de Fernando Giner

06/06/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las caras visibles de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana tienen su propia trama de desmanes urbanísticos y de malversación de fondos públicos. El “caso Nasseiro” de C’s ya está en marcha

Carolina Punset, cabeza de ciudadanos en las cortes pregona su defensa al ecologismo y su ataque al nacionalismo catalán que dice que defiende el partido valenciano Compromís, saliendo de lo paradójico de que su propio padre sea un histórico político de CiU compañero y aún amigo de Jordi Pujol y que su propio partido sea un partido catalán que emplea normas ortográficas no-secesionistas (por aquello de la seriedad) y dirigido rígidamente desde Barcelona, no es necesario para entender que ha venido a hacer a la política esa mujer ya que no es nueva en política. Es la antigua concejal de urbanismo por el partido Cipal (Ciudadanos Independientes por Altea) del ayuntamiento de Altea en un gobierno en coalición con el PP de Altea.

Su marido, Carlos Moro, es el propietario de la sociedad casas moro, que se encarga de adquirir y vender terrenos y programar proyectos de construcción, a producir películas y un diario llamado “el otro oficial de Altea”. En 2003, cuando llegó a la concejalía de urbanismo su sociedad cambió el nombre a “Pura magia producciones” como si fuese un chiste. Por “pura magia” empezaron a adquirir casas procedentes de desahucios de familias, cosa que se supone que Ciudadanos quiere paralizar.

Es decir, para entendernos la encargada de paralizar un desahucio de la calle Zulbeida de Altea (Carolina) en vez de hacer esto permitió que se cometiese la ejecución hipotecaria y la sociedad de su marido hoy es propietaria de este piso. Un caso de nepotismo y de tráfico de influencias mucho más grave que el presunto y muy conocido delito imputado a Tania Sánchez. Según el código penal ese comportamiento de Carolina Punset es merecedor de 3 a 7 años de cárcel.

Giner se encumbró como asesor de Marketing montando cursos fantasma subvencionados por el servicio de empleo valenciano

El candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, según fuentes del ayuntamiento si que se estrena como cargo público pero tampoco es nuevo en chanchullos de la derecha valenciana. Capitol Empresa, que hoy sigue siendo uña y carne del PROP y el SERVEF es un centro de formación creado con amigos personales de María José Catalá donde Giner se encumbró como asesor de Marketing montando cursos fantasma subvencionados por el servicio de empleo valenciano (estilo servicio andaluz de empleo). Actualmente, la empresa de amigos torrentinos de Catalá es un nido de profesores sin ninguna titulación que cobran por no trabajar subvenciones que vaya usted a saber donde acaban. En este video se puede ver uno de estos "cursillos" intentando hacer ver que forma parte de una clase cuando la imagen está constantemente cortada: la red está llena de huellas de este periodo del alcaldable de ciudadanos

La rama valenciana de Ciudadanos ya tiene sus pequeños Nasseiros distribuidos por toda la Comunidad Valenciana ¿Cuánto tiempo tardarán en hacerse protagonistas de los telediarios? ¿Qué sería del PSOE si hubiese llegado a pactar con C’s?  

(info sobre Giner exclusiva y sobre Carolina recogida de diversas fuentes incluida LaveuPV)


Sobre esta noticia

Autor:
Anunnakienfessolsinaps (56 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.