Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Cardoso escriba una noticia?

Los Seis Puntos Turísticos de Minas Gerais

12
- +
06/05/2020 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quiere conocer algunos puntos turísticos de Minas Gerais, situados en Brasil? ¡Mira los mejores lugares!

Minas Gerais es un estado semlitoral de Brasil que a menudo atrae las rutas turísticas. Con sus colinas onduladas, es el centro de la comida casera, produce el mejor queso y cachaça, tiene inviernos apropiados y es el hogar de encantadoras ciudades y pueblos. Aquí están algunas de las ciudades más hermosas de Minas Gerais.

Monte Verde

Con su arquitectura de estilo chalet suizo, puede que estés paseando por un pequeño pueblo de montaña en Suiza, pero en realidad, estás en el sur de Minas Gerais en un pueblo llamado Monte Verde. A 1.500 metros sobre el nivel del mar, una encantadora ciudad forma parte de la Serra da Montiqueira, exponiéndola a fríos inviernos que pueden llegar a los cero grados centígrados. La ciudad es ideal para un retiro tranquilo, con muchos restaurantes acogedores que ofrecen la oportunidad de experimentar la famosa cocina de Minas Gerais, y visitar las cascadas y los senderos cercanos.

Tiradentes

Conocida por su arquitectura colonial y barroca, Tiradentes es una ciudad histórica con calles pintorescas y docenas de restaurantes que sirven especialidades regionales tradicionales y caipirinhas hechas con cachaça local. Todos los puntos turísticos de Tiradentes se encuentran en el centro de la ciudad, y convergen en pasajeros y pasajeros o el ritmo lento de la ciudad. Una de las principales características es la Iglesia Madre de Santo Antonio, diseñada por Aleijadinho - uno de los escultores más famosos de Brasil - y decorada en su interior con cientos de kilos de oro.

Ouro Preto (Oro Negro)

Ouro Preto es una de las ciudades más conocidas de Minas Gerais, sólo por detrás de Belo Horizonte que es la capital del estado. La historia de la fiebre del oro en Brasil parece estar marcada por maravillosos arquitectos en cada esquina, incluyendo décadas de iglesias de estilo barroco, fascinantes museos, intrincadas obras de arte y casas coloniales. Es conocido localmente por la gran población de estudiantes universitarios, lo que hace que el Carnaval sea divertido

¿Quiere conocer algunos puntos turísticos de Minas Gerais, situados en Brasil? ¡Mira los mejores lugares!

Nuevas Lavras Novas

Lavras Novas es una ciudad dormida en Minas Gerais y la principal atracción de la región son las entidades al aire libre. Situada en medio de las montañas, una ciudad de amplias vistas previas sobre kilómetros de colinas onduladas y prados con cosas fangosas para hacer, como el senderismo y el rappel. Hay alimentos básicos, sin frescura, pero con una cocina local sana y algunas posadas (simples hoteles) para alojarse.

Alto Caparaó

Una vez en el distrito de Carangola, los autobuses en los sitios de viaje podrían estar situados en el Alto Caparaó o en la siguiente región, junto con el Caparaó Velho. Sin embargo, como dos áreas son claramente diferentes. Alto Caparaó es ideal para aquellos que disfrutan de aventuras en el Parque Nacional de Caparaó, con días de exploración incluidos, incluyendo excursiones a lo largo del Pico da Bandeira, el tercer pico más alto de Brasil. Otros puntos destacados incluyen una inmersión en piscinas naturales entre 1.000 y 1.970 metros sobre el nivel del suelo.

Para conocer otros puntos turísticos ofrecemos algunas opciones de alojamiento en la Serra do Cipó, nuestra región turística de Minas Gerais, que atrae a muchas parejas en busca de comodidad y relajación.. Para más detalles, confiera no nosso algumas del sitio Pousadas Serra do Cipó


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Cardoso (4 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.