Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Puigdemont en la cárcel alemana

26/03/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El señor Puigdemont está en la cárcel de Alemania, que no es un hotel, por bien que lo traten. Supongo que lo tratarán bien. Lo malo es que los compañeros de alojamiento no son los compañeros de su vida habitual hasta estos días. El señor Puigdemont comparte edificio con delincuentes más peligros que él, todavía presunto, para la población que trabaja, paga impuestos y sufre a los políticos.

No tenemos noticia de que el señor Puigdemont lleve mal el tema de la cárcel. Sólo hay noticias de manifestaciones y esas cosas que hacen los protestones de su bando. Los protestones del otro lado no hacen nada: están contentos porque el Estado gana. Lo malo es que el Estado, es decir, España no convence a una buena parte de la población catalana. Como decía Unamuno, lo importante no es ganar sino convencer.

Tendremos muchos días con Puigdemont ocupando portadas en todo tipo de prensa. Es un prenso político, dirán unos. Es un político preso, dirán otros. Yo digo que este señor de Girona es algo tonto. Los presidentes que lo precedieron en el cargo fueron más listos: decían que Cataluña no era España, pero no gritaron Cataluña Independiente tras unas elecciones en cajas de cartón y otras elecciones en urnas del Estado.

-----------------

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/

Diario de una Miss Culta diariodeunamissculta.blogspot.com Lo que no soporto de Tailandia son las mujeres jirafas. Es una barbaridad que les pongan anillos en el cuello para que le crezca el cuello como a las jirafas.


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
981
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.