Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

Los puertos deportivos del País Vasco apuestan por la cardioprotección

13/08/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los puertos deportivos de Hondarribia, Getaria y Orio ofrecen una seguridad añadida a sus usuarios y visitantes al tener cardioprotegidas sus instalaciones con Desfibriladores Operacionales Conectados, DOC®, de B+Safe

Los tres puertos suman  1.258 amarres de los 3.500 amarres que hay en el conjunto de puertos deportivos del País Vasco, a los que cada año llegan más de 10.000 embarcaciones deportivas. El puerto deportivo de Orio es el más veterano, ya que,   lleva desde 2014 apostando por la seguridad en materia de salud de visitantes y trabajadores con la cardioprotección de sus instalaciones.

Los desfibriladores están instalados en las dependencias de cada Club y gracias a su portabilidad se pueden llevar allí donde sea necesario. Además, los equipos DOC® se pueden instalar en todo tipo de embarcaciones gracias a un sistema especial de refuerzo en maletines estanco, que les protege del agua y de los posibles golpes. Cada instalación ha incluido la formación del personal de los puertos en el uso del equipo y en técnicas de Resucitación Cardio Pulmonar, RCP, y Soporte Vital Avanzado (SVA).

En España se producen muchas muertes por parada cardíaca al año y cada vez es mayor la importancia de los espacios cardioprotegidos en zonas de gran afluencia de personas. B-Safe ofrece soluciones de cardioprotección con la patente del desfibrilador DOC®, un desfibrilador conectado gracias a su módulo de comunicación que ofrece teleasistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas los 365 días del año.

Es el valor añadido y diferencial respecto a otras propuestas del mercado  y la eficacia y seguridad que le aportan, lo que han decidido a los responsables de estos puertos deportivos a elegir la solución DOC® para ofrecer a los miles de usuarios que reciben cada año y a sus trabajadores las mejores garantías en materia de cardioprotección”, explica Nuño Azcona, Director General de B+Safe.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (141 noticias)
Visitas:
3603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.