Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Puericultura Lamaze, novedades y sorteo

02/03/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la última feria internacional de Nuremberg (Alemania) tuve la oportunidad de visitar el stand de la marca Tomy y allí disfrutar de los productos para bebés de Lamaze, cuya filosofía es la paternidad saludable, es decir, criar hijos mentalmente sanos, felices y seguros. Todos sus juguetes se han diseñado en colaboración con expertos en desarrollo infantil. Como se que os gustan mucho os traigo aquí las novedades y también os invito a ganar uno de los productos de la nueva colección: El Dragón Alas Mágicas. Fantástico para vuestros bebés. Seguid leyendo y os cuento cómo.

image

Tomy incorpora a su nueva colección los sonajeros de la Jirafa Alegre y Bella La Conejita Alegre. Su exterior es de tela suave, los cuerpos delgados son de fácil agarre para el bebé y sus sonidos al apretarse son de lo más entretenidos.

image

El Sonajero Luciérnaga con Luces Multicolor es otra de las novedades. Al agitarlo se ilumina y cambia de color. Sirve de mordedor y además, la flor gira alrededor de la base para darle más valor de juego. A la gama de sonajeros se añaden también el Ratoncito y Conejito que tienen un mordedor hoja y sonidos de cascabel (arriba en la imagen).

image

El Dragón Alas Mágicas es el nuevo y apasionante personaje de Lamaze, que sorteamos, y que se incorpora a la gama de Clip n Go de la marca. Al tirar de su cuerda mueve las alitas emitiendo un divertido sonido clack-clack al volar. Como todos los juguetes de la firma tiene diferentes texturas, colores brillantes y bocina en su boca. Además lleva una anilla para colgar a la cuna o el cochecito. ¿A que os encanta?

Más sobre

image

Robbie El Mapache también es muy bonito, viene equipado con un mordedor en forma de manzana y la cola sonajero súper suave. También están Leo La Langosta y el Móvil de Cuna El Jardín de Freddie la Luciérnaga. Al final, os pasará como a mi, que me se los nombre de sus personajes de memoria ;-)

image

Y ahora vamos al sorteo. Tenéis que:

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé y a Tomy (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando por qué os gustan los productos Lamaze.

Todos los pasos son obligatorios. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El envío solo se puede hacer a España y solo podéis dejar un comentario en el blog. No sufráis si no aparece al momento. Todos los comentarios los modero y apruebo antes de publicar uno a uno. El sorteo lo haremos el 16 de marzo, lo comunicaremos aquí en el blog y en Facebook. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.