Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Dónde puedo comprar las mascarillas del CSIC con viricida?

08/02/2021 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las empresas que, desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19, se han lanzado a elaborar mascarillas de diferentes tipos, un elemento clave a la hora de frenar los casos de contagios por coronavirus. Recientemente, destaca la puesta a la venta de las mascarillas creadas por la empresa Bioinicia, con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Las mascarillas Proveil, son capaces de inactivar el coronavirus con una eficacia del 97%. Concretamente, la mascarilla autofiltrante PL 2021 es la primera mascarilla con filtro de nanofibras, con un componente viricida testado en el filtro.

Para comprar esta mascarilla con viricida y, basta con acceder a la web de Proveil, de la empresa Bioinicia, donde se pueden comprar directamente. Se comercializan en un pack de 25 unidades, a un precio total de 60 euros.

Debido al volumen de pedidos, es posible que estas mascarillas se encuentren agotadas, aunque la empresa lleva a cabo reposiciones de stock diariamente, tal y como se informa en la propia web.

Además, en la web de Proveil, en el apartado de tienda, también se pueden comprar otros packs diferentes de esta macarilla. Por ejemplo, está el lote de 50 unidades a 120 euros, así como una mascarilla higiénica viricida para niños de entre 6 y 12 años, que tiene un precio de 10 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
829
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.