Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamientobuscadores escriba una noticia?

Publicidad en Google Con AdWords ¿Cómo mejorar el nivel de calidad?

09/01/2013 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicidad Google AdWords Mejorando la Calidad

En la Publicidad en Google mejorar el nivel de calidad de las campañas de Google AdWords es a veces un ejercicio frustrante, pero en la mayoría de los casos, unos simples ajustes a mejorar los resultados.

La optimización del nivel de calidad de las campañas de Google AdWords se reduce a dos objetivos principales: mejorar el CTR y el aumento de la relevancia.

En primer lugar, identificar las palabras clave con bajo nivel de calidad.

Comienza por visualizar todas las palabras clave con un nivel de calidad inferior o igual a cuatro. Las puntuaciones bajas Calidad reducir la calidad general del grupo de anuncios, por lo que algunos se deben tomar medidas sobre estas palabras clave. La solución más sencilla es hacer una pausa o eliminarlos.

Pero ¿Qué hacer cuando tienes palabras clave importantes para la campaña, y no puedes eliminarlas, ya que son las palabras claves principales?

Comienza por revisar CTR.

Una Baja calidad de las palabras clave en Google AdWords a menudo tienen CTR bajos, lo que significa que el anuncio se muestra, pero las personas que buscan en Google no hacen clicks en los anuncios.

Ahora el concepto varía, ya que por ejemplo un CTR de una palabra clave genérica (como por ejemplo hotel) un 1% podría ser un buen CTR, por otro lado una palabra clave de "cola larga" (por ejemplo hotel en Santiago de chile) seguramente te dará CTR con dos dígitos.

Las posibles causas de un CTR bajo son:

• El anuncio es malo, y no llama la atención de los visitantes o usuarios de Google.

• El anuncio que hiciste es relevante, es decir incluye las palabras clave, pero igualmente no convence.

Entonces, ¿cómo se puede arreglar el problema? Para este ejemplo, vamos a usar la palabra clave "Hoteles en Santiago de Chile". supongamos que tienen un nivel de calidad de tres y un CTR de 0.02 por ciento.

Echen un vistazo a los anuncios asociados con el grupo de anuncios. Su anuncio podría decir algo como esto:

Habitaciones con Aire Acondicionado

Disfrute de sus vacaciones, Piscina, Aire Acondicionado, Guardería para Niños. HotelEjemplo.com

Observa que el anuncio no es específico de la palabra clave asociada. Menciona que pdría ser un hotel, pero no hace referencia a Santiago de Chile, tampoco contiene la palabra clave hotel en el anuncio . AdWords es un algoritmo, no tiene lógica, por lo tanto mientras más veces puedas integrar la frase o palabra clave en tu anuncio, más relevante será para el algoritmo.

Un anuncio bien construido, debería contener la frase o palabra clave dentro del aunicio, y preferentemente en la primera línea descriptiva, también la puedes usar dentro de la URL descriptiva, esto AdWords los permite.

Ojo, trata de no ser demasiado repetitivo.

El Anuncio podría quedar así.

¿ Hoteles en Santiago de Chile.?

Hoteles con 20 % de Dscto. En Santiago.

Llámanos Ahora Al F: 2 334 334 2

HotelEjemplo.com/Hoteles-Santiago-Chile

Este anuncio se centra en la palabra clave, mejorando el nivel de calidad ya que contiene una mayor relevancia. Este enfoque suele mejorar CTR, ya que los usuarios de Google tienden a hacer clic en anuncios bien escritos, además de tener un lugar destacado.

Ahora el anuncio es muy específico para esa determinada palabra clave, pero ¿si tienes muchas palabras clave en un mismo grupo de anuncios?

En ese caso lo que necesitas es una reorganización de tu campaña, y ordenar los grupos de anuncios por palabras clave con temática similar.

A mí personalmente me gusta hacer un grupo de anuncios por palabra clave, es trabajoso sí, pero es la única forma de hacer una campaña profesional.

Hay otras formas de aumentar el CTR y el nivel de calidad, los cuales iremos tocando en más artículos, así que atento a las actualizaciones.

¿Necesitas realizar una campaña profesional de AdWords? O ¿Necesitas asesoría para alguno de tus clientes?

Por favor llámanos al 2 492 90 99 o escríbenos a info@posicionamientobuscadores.cl

Saludos.

Pablo Herrera

Posicionamiento Web


Sobre esta noticia

Autor:
Posicionamientobuscadores (102 noticias)
Fuente:
posicionamientobuscadores.cl
Visitas:
188
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.