Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Psicólogo insta a jóvenes ser persistentes y determinados ante adversidades

27/02/2019 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- Con la finalidad de promover un espacio de reflexión, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ofreció la conferencia motivacional "Viviendo bajo la lluvia", a cargo del psicólogo y orador internacional Felipe Rodríguez.

El especialista resaltó que "Vivir bajo la lluvia" tiene un significado amplio, que busca un accionar determinante para la audiencia, invitándolos a continuar escalando barreras, desafiando contratiempos, retando las dificultades y valorando el día a día en el mundo laboral.

Rodríguez también hizo una analogía con la lluvia indicando que su efecto puede ser una adversidad para la naturaleza, sin embargo, repercute a largo plazo en beneficio de las plantas, hermoseándolas, y como consecuencia en el fruto que producen.

Instó a la juventud a ser persistentes y determinantes frente a los obstáculos para así salir de las adversidades, encaminando sus vidas en la dirección en que quieren ir, bajo el diseño de un plan estratégico de posibilidades y la evaluación oportuna de los resultados.

La conferencia que se dictó en el marco del programa de la maestría que ofrece el Decanato Académico de Postgrado en Dirección de Comunicación Corporativa, tuvo lugar el martes 5 de febrero de 2019, en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19521 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.