Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

PSA Retail informará del diagnóstico de los vehículos de sus clientes a través de la tecnología CitNOW

1
- +
17/04/2017 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Los clientes de PSA Retail podrán conocer el diagnóstico de sus vehículos "con un solo clic" a través de la plataforma digital i-Vídeo de CitNow. • El asesor del servicio explicará en un breve video la evaluación y solución de la reparación del vehículo revisado

PSA Retail, la empresa que integra los 30 concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS del Grupo PSA, en colaboración con CitNow, ofrecerá un innovador servicio en el área de posventa y atención al cliente con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos en formato vídeo. Tras el análisis en el taller, la plataforma envía al propietario un e- mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto. De esta forma, el cliente dispone de la información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente con un solo clic.

CitNOW ha demostrado un alto nivel de efectividad en Reino Unido. Es líder mundial en servicios de presentaciones en vídeo para la venta y la postventa del sector automovilístico. Actualmente trabaja con 35 fabricantes de vehículos y tienen más de 6.000 sistemas de CitNOW en funcionamiento por todo el mundo.

Alfredo Vila, Director General de PSA Retail manifestó: ¨Extendemos la utilización del vídeo a lo largo de nuestra propia red y equipo humano tras comprobar, en un piloto realizado en dos concesionarios, el valor que aporta la plataforma i-Vídeo a los clientes y al negocio de nuestra red. Supone un nuevo paso en la incorporación de mejoras digitales para nuestras marcas proporcionando mayor confianza, transparencia y comodidad a nuestros clientes¨.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia señaló: ¨La expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNOW es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios. Su incidencia en el negocio a través del incremento de su actividad y la satisfacción de sus clientes, junto con la creación a medida del servicio, está contribuyendo a la transformación digital del sector¨.

El asesor del servicio explicará en un breve video la evaluación y solución de la reparación del vehículo revisado

 

Para más información:

Laura Hermida

LUCA Comunicación

629 49 20 04

lhermida@lucacom.com

 

Nota Editorial

PSA Retail es el grupo de distribución de automóviles del Grupo PSA. 2º grupo de distribución de automóviles de Europa. Cuenta con 10 100 colaboradores. En 2016, ha comercializado 500 000 vehículos (VN & VO) en 11 países, explota 300 establecimientos y puntos de venta, y obtiene una Cifra de Negocios superior a 7.000M€, realiza más de 5 millones de horas de taller y vende piezas de recambios por un valor de 1.400 M€.

 

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido, implantándose recientemente en Iberia, nombrando Director General a Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

Los clientes de PSA Retail podrán conocer el diagnóstico de sus vehículos "con un solo clic" a través de la plataforma digital i-Vídeo de CitNow

Www.citnow.es


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (35 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.