Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisis De Pareja escriba una noticia?

Prueba un enfoque diferente de tu matrimonio o relación de pareja

01/03/2012 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si un matrimonio termina en separación, las personas suelen hablar de fracaso. Se considera un fracaso porque no se alcanzó el objetivo que en este caso es "vivir juntos (y felices) hasta que la muerte los separe". También puede considerarse como fracaso el vivir en una relación plagada de problemas, discusiones, faltas de respeto, y frustraciones por no alcanzar la felicidad.

Cuando llegamos a un punto donde nos damos cuenta que no conseguimos lo que esperábamos, sino que por el contrario, fuimos en la dirección contraria, llamamos a eso fracaso. Y desde el fracaso, el "éxito" suele verse mucho más lejano. Me gustaría compartir contigo un nuevo enfoque al respecto, que puede aplicarse perfectamente a tu relación de pareja.

Si bien es cierto, podemos catalogar una relación como fracaso o éxito, no podemos quedarnos simplemente en esa etiqueta. Eso es solo un indicador, pero no nos dice la realidad última. Necesitamos por lo tanto un nuevo enfoque que nos ayude a ponernos otra vez en ruta.

Para eso, puedes dejar de pensar en fracaso. Mira más bien tus resultados. Es decir: No califiques lo que ocurre actualmente en tu relación. Mira solo los resultados que has obtenido de esa relación.

**REPORTE GRATUITO ‘Los Tres Pilares que construyen una Relación de Pareja Exitosa’ Haz clic aquí y Descargalo Ahora <==</p>

Esos resultados pueden evaluarse en función de la calidad de vida que tienes producto de tu relación.

  • Te ha permitido crecer como persona?
  • Haz aprendido de tu pareja?
  • Haz aportado valor a tu pareja?
  • Consiguen más fácilmente lo que desean en conjunto?
  • Han descubierto cómo funcionan mejor cuando están juntos?

Tal vez ahora pienses que has "fracasado" en tu intento por tener una buena relación de pareja. Intenta cambiar esa perspectiva. No hables de fracaso. Habla de resultados. Tal vez resulte evidente que los resultados no te agradan, y lo sabes porque no han servido para mejorar tu vida. Eso es un resultado. No un fracaso.

Si lo que obtienes ahora no te gusta, entonces quiere decir que hay ciertas cosas que han hecho que simplemente no dan los resultados que buscas y por lo tanto, tienes que dejar de hacer eso que no funciona. En realidad tienes más información: Qué hábitos de pareja, deben evitar. Ahora deben identificar que hábitos SI DEBERIAN IMPLEMENTAR.

Espero que esta diferencia de enfoque te resulte de ayuda.

Roberto Doussang

Autor del Reporte:

‘Los Tres Pilares que construyen una Relación de Pareja Exitosa’


Sobre esta noticia

Autor:
Crisis De Pareja (39 noticias)
Fuente:
solucionatusconflictosdepareja.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.