Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El proyecto para revivir Martes 13

11/11/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La idea aún en evaluación es revivir el clásico programa que debutó en 1984 bajo la conducción de César Antonio Santis

En las últimas semanas, en Canal 13 han estado delineando los proyectos viables para armar su parrilla programática de 2010.

Y en la presentación de los programas, una fuente ejecutiva cuenta que el hilo conductor "es retomar la línea de los estelares de antes, dedicados a la familia".

En ese contexto, una idea es revivir el clásico Martes 13 (1983 -1995), proyecto aún en evaluación y que dependerá de diversos factores, incluyendo cómo queden estructurados los rostros femeninos de la estación.

En las últimas semanas, en Canal 13 han estado delineando los proyectos viables para armar su parrilla programática de 2010

Javier Miranda, ex conductor de Martes 13, dice que le parece "estupendo" revivir el programa. "Ojalá tengan las condiciones económicas para hacerlo como en esos años y no parezca pobreza franciscana, porque las producciones así lo ameritaban", anota.

Añadiendo que "el público lo va a agradecer, porque fue muy exitoso en todas sus temporadas". En tanto, Eduardo Riveros, quien también condujo el espacio, se suma a las palabras de Miranda: "Me parece fabuloso, porque es un programa que marcó una historia en la TV chilena y me da la impresión que para la gente del canal esto es una muy buena noticia".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3058
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.