Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Proyecto de ordenanza para transportación urbana en Quevedo continua en análisis

16/11/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl lunes último, con la presencia del Ab. Nelson Álava, Procurador Síndico Municipal; el director de la Agencia Municipal de Tránsito, Patricio Gallo y otros funcionarios, fue analizado un

borrador de un proyecto de ordenanza que regulará el pasaje de transporte urbano en el cantón.

El alcalde Jorge Domínguez López recibió a la delegación de transportistas urbanos integrado por Fernando Vera, representante de la Asociación en Quevedo y el jurídico Oswaldo Ibarra, entre otros dirigentes, quienes agradecieron al primer personero municipal por haberlos recibidos y de manera conjunta analizar y regular el pasaje que ha permanecido congelado por espacio de catorce años.

El burgomaestre manifestó que la propuesta surge de un estudio presentado por los transportistas urbanos, el mismo que es analizado y posteriormente socializado con la ciudadanía.

Sin duda, en la socialización se presentarán algunas sugerencias y observaciones, por ejemplo, mejorar el servicio a los usuarios, revisión técnica a los carros, capacitación para un buen trato a los pasajeros, vida útil de los buses, entre otros aspectos, y el compromiso que deberán adquirir los transportistas.

Una vez consensuado el proyecto de ordenanza con todos esos parámetros, será puesto en conocimiento del Concejo para su aprobación o no del marco legal, expresó el burgomaestre, quien después se retiró de la reunión para cumplir con otra actividad a su función. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.