Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El próximo martes vuelve el Día del Cine

01/10/2009 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el slogan El cine está a mil, se podrá asistir a las salas a precios rebajados en todo el país

Bajo el slogan El cine está a mil, este 6 de Octubre se celebra una nueva edición del Día del Cine, que permitirá a los asistentes asistir a más de 30 títulos en cartelera, con entradas a solo $1.000, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16.00 horas.

Organizado por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile, la promoción es válida solo por el martes 6 de octubre en todos los complejos de Chile. Se calcula que cerca de 150 mil personas asistirán ese día a los diferentes complejos de salas.

Con el slogan El cine está a mil, se podrá asistir a las salas a precios rebajados en todo el país

Para la ocasión, ya está disponible la posibilidad de comprar un ticket, de Arica a Punta Arenas, para cualquiera de las cintas que estén en cartelera ese día, en sus diferentes funciones, solo hasta las 16.00 horas y a un valor de $1.000. La promoción incluirá la posibilidad de adquirir entradas para los films que se exhiban en las salas 3D a solo $ 3.000.

Francisco Schlotterbeck, Gerente General de Hoyts, señaló que "este 6 de octubre esperamos incrementar el número de espectadores del año 2008, que tuvo un récord de asistencia de 145 mil personas. No hay que olvidar además que los complejos que poseen Sala 3D, como CineHoyts La Reina y Cinemark Alto Las Condes, ofrecerán una promoción de las cintas Lluvia de Hamburguesas y Destino Final IV a solo $3.000 y durante todo el día, para impulsar la asistencia de público a esta nueva experiencia en las salas de cine", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.