Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olivo escriba una noticia?

Protege tu dinero

03/09/2018 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo uso distintos Servicios Offshore y les diré por qué. Proteger y asegurar el dinero, los bienes e inversiones que se poseen es una necesidad imperante para cualquier persona o empresa

Hay la noción equivocada en la opinión pública que los servicios Offshore solo existen para evadir impuestos, en realidad, su propósito fundamental es resguardar los bienes y activos.

La reducción de impuestos es parte de los beneficios de tener una Cuenta Bancaria o Sociedad Offshore, pero no el único, los buenos proveedores de servicios Offshore te ofrecen muchos otros, como: proteger bienes y activos para facilitar el desarrollo del comercio internacional, propiciar el emprendimiento y negocios en línea, obtener tasas de interés más altas que en la jurisdicción de residencia, recibir y enviar capitales ilimitados, entre otros.

Es difícil encontrar un facilitador de productos Offshore que te ofrezca  una amplia gama de herramientas tras pagar un precio accesible, y que te brinde múltiples jurisdicciones y una lista extensas de divisas en las que se puede operar, sin tener que moverte de tu casa u oficina. A mí sinimpuestos.com me ha brindado todo eso y más, en ningún otro sitio he encontrado tantas facilidades. Solo en manos de expertos y profesionales se debe dejar nuestro dinero.

Protegemos lo que nos importa y nuestros bienes son importantes, las herramientas que usemos para ello deben ser sólidas y efectivas; por eso guardo parte de mis ingresos en cuentas Offshore.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Olivo (3 noticias)
Visitas:
3681
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.