Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomatecnologia escriba una noticia?

Protector de pantalla cristal templado

0
- +
13/09/2017 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Protector de pantalla cristal templado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él y los mejores trucos y consejos. Se trata de uno de los accesorios para móviles más vendidos.

¿El motivo?

Es un producto relativamente barato y aporta una protección bastante alta. Ésto se consigue gracias a su dureza que nos aporta el cristal. De esta forma, ofrece una mayor garantía frente a las cada vez menos vendidas láminas de plástico.

Si te preocupa la protección de tu móvil, quizás te interese:

Cómo poner cristal templado

Si finalmente te decides a ponerle uno en tu Smartphone, tenemos básicamente dos opciones. Ir a una tienda para que nos lo coloquen si nos sabes cómo poner cristal templado o hacerlo tú mismo.

Para la primera opción, en muchas ocasiones es en el mismo establecimiento donde lo compramos quienes nos dan la opción de colocarlo ellos mismos. Tienen más experiencia y por un precio medio aproximado de 10 ó 15€ nos dan el cristal perfectamente colocado.

Más sobre

Sin embargo, si somos un poco cuidadosos y queremos hacerlo de forma económica, por 2 ó 3€ podemos comprarlo en portales como Ebay o Amazon. De esta forma, no ahorraremos una buena diferencia y su colocación es relativamente sencilla.

A continuación, te damos algunos consejos para colocarlo sin las típicas burbujas de aire y que quede perfectamente adherido. También te mostramos un vídeo explicativo de cómo hacerlo.

  • Escoge un lugar limpio de polvo. Las temidas burbujas que no consigue eliminarse suelen ser debidas a alguna partícula que se ha colado. Por ello, es necesario escoger un lugar lo más limpio posible.
  • Limpia bien la pantalla. Este punto es fundamental y determinante para una correcta adherencia a la pantalla del móvil. Si no la realizamos bien, quedarán restos y no se pegará a la perfección.
  • Utiliza toallitas especiales. Normalmente las venden junto con el protector. Sin embargo, si no la traen o has optado por una opción más barata donde no se incluyen, puedes utilizar las toallitas para la limpieza de gafas que también funcionan bastante bien y son muy baratas en el supermercado.

Ventajas y desventajas de un protector de pantalla cristal templado

La principal ventaja es que ofrece una protección bastante alta gracias a la dureza del cristal. También una mayor transparencia y mejor deslizamiento de los dedos.

Sin embargo, la única desventaja con respeto a los protectores de plástico es precisamente su falta de flexibilidad. Y es que la rigidez del cristal en muchas ocasiones le lleva a romperse fácilmente mientras que las de plástico son mucho más resistentes en ese sentido aunque ofrecen una menor protección.

¡Compártelo!


Sobre esta noticia

Autor:
Tomatecnologia (72 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.