¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yolanda12 escriba una noticia?
Propiedades de los inciensos, y qué uso se le da a cada uno de ellos, según nuestras necesidades
Los inciensos tienen diferentes propiedades: conseguir dinero, salud o amor. Los inciensos son elementos esenciales en cualquier ceremonia, ya que con él, nuestros deseos representados por el humo son mandados al universo y al espacio.
Es por ello que los inciensos no limitan su uso a crear ambiente, sino que son una manera veloz de eliminar energía negativa, de atraer paz, dinero o salud. Desde hace miles de años muchos pueblos y civilizaciones han usado los inciensos para comunicarse con sus dioses. Eso incluye por supuesto a la iglesia católica. El aroma del incienso agrada a estos entes divinos e incluso se atribuye un olor particular a determinados santos; muchos ya sabrán, que para invocar o pedir algo a san Pancracio, funciona excelentemente el aroma a perejil, es el más apropiado, pues es agradable para él.
Es por ello que hay que saber que incienso es el adecuado segun sea el caso. Los inciensos y el aroma que emiten, así como el uso de velas perfumadas y los colores de las velas, no deben ser usados sin conocer sus efectos, como todo en la vida, hay que saber cuál es el más apropiado para poder usarlos como realmente queremos, y darles el uso que nos interesa. Asi evitaremos que por error produzcamos un efecto contrario al deseado.
Los inciensos más adecuados son los que se usan en grano y en polvo, puesto que son los más naturales y más cercanos al medio ambiente y la naturaleza, sin embargo por cuestiones prácticas se usan en su mayoría inciensos en varitas, que además son más rápidos de usar. Lo ideal además es que los inciensos se enciandan siempre con cerillas de madera, nunca con mechero u otro tipo de fuego.
Inciensos para atraer salud:
Tomillo. Ruda. Romero
Inciensos para atraer dinero:
Inciensos para atraer el amor:
Vainilla. Limón. Romero
Inciensos para pedir protección:
Coco. Lavanda.
Una vez os hayáis decidido a comprar incienso, debéis saber que puede ser quemado durante las 24 horas del día, pero sin embargo hay horas más apropiadas según el fin con el que lo hayamos elegido.