Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Promociones e información en campaña de marketing

07/08/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las campañas políticas se utilizan muchos recursos para promocionar candidatos, partidos y proyectos. Es fundamental llegar a la mayor cantidad de audiencia posible para acercar las diferentes propuestas

En las campañas políticas se utilizan muchos recursos para promocionar candidatos, partidos y proyectos. Es fundamental llegar a la mayor cantidad de audiencia posible para acercar las diferentes propuestas y que las personas tengan la intención del voto en función a los proyectos presentados o promocionados. Los videos corporativos animados son muy utilizados en las campañas políticas, para acercar las propuestas a la gente y que puedan conocer candidatos y proyectos. Por medio de un video se puede contar un determinado proyecto de trabajo, los avances que se han hecho hasta el momento y mostrar al público la consecución de resultados de labores anteriores.

Los Videos explicativos animados también son un recurso muy utilizado en campañas de prevención donde se necesita acercar a la audiencia una determinada información que resulta relevante a los fines sociales. Por ejemplo, dar a conocer una campaña de vacunación o la implementación de una nueva reglamentación. Son muchas las funciones que pueden adoptar los videos animados ya que por medio de una entretenida historia se puede vender un producto o un servicio, dar a conocer un proyecto político, mostrar los resultados obtenidos a través de una gestión de trabajo, ofrecer información a la sociedad sobre cualquier aspecto relevante o tema de interés común, entre otros.

Una forma diferente de acercar información a una gran cantidad de público permite una llegada masiva y una aceptación inmediata por parte de los espectadores. Es una manera distinta de promocionar un proyecto, un servicio o cualquier tipo de producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.