Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Referencias Especializadas escriba una noticia?

Programa “Aprende y Crece” acompañará a Juguetón Azteca

21/12/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edición 23 del Juguetón Azteca inició el 1 de diciembre para recaudar más de 16 millones 751 mil juguetes que donarán a niños de escasos recursos y afectados por sismos

Ciudad de México, diciembre de 2017.- En esta ocasión, la campaña “Juguetón Azteca” preparó la “Estación Espacial Villa Juguetón”, que estará habilitada a un costado de las instalaciones de Tv Azteca Ajusco, en la que niñas, niños y sus familias que vayan a donar juguetes, podrán disfrutar de este espacio en donde vivirán aventuras de otro planeta, llenas de espíritu navideño, magia, entretenimiento, aprendizaje y al mismo tiempo, regalar una sonrisa a un niño en situación vulnerable.

“Aprende y Crece”, El Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, será parte de esta gran labor que refrenda el compromiso que Grupo Salinas tiene con los niños de nuestro país, por lo que se invita a visitar el “Hub Galáctico Aprende y Crece” que estará en la“Estación Espacial Villa Juguetón” a partir del 7 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2018.

Se prepararon actividades completamente digitales, interactivas y divertidas, para que puedan aprender a tomar las mejores decisiones financieras haciendo uso de la última tecnología en entretenimiento y videojuegos con realidad virtual. Los menores y sus familias podrán explorar y dominar 2 misiones con las que se convertirán en verdaderos Ahorronautas capaces de controlar sus finanzas.

Más sobre

Las dos misiones que estarán en el “Hub Galáctico Aprende y Crece” son:

 1.- Misión Transbordador Lunar: En esta misión, los pequeños comprenderán la importancia de administrar y optimizar su dinero, a través de la toma de decisiones financieras inteligentes.

 2.- Misión Bóveda Antigravedad: El “ahorronauta” deberá capturar la mayor cantidad de Aztecoins, con el objetivo de utilizarlos con inteligencia y tomar decisiones financieras que lo alejen de la bóveda en que corren el riesgo de inundarse e interrumpir la misión.

Completar las 2 misiones dará a los Ahorronatuas las herramientas necesarias para dar paso a la conquista del manejo de sus finanzas en otros Planetas.


Sobre esta noticia

Autor:
Referencias Especializadas (71 noticias)
Visitas:
3771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.