Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

P.A.N, Programa de apadrinamiento de niños

19/01/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

P.A.N es un programa de Apadrinamiento de Niños que lleva funcionando desde el año 1982

En nuestros comienzos, con programas de actuación a la infancia, nos dimos cuenta que lo primero que necesitaban los niños era pan, podíamos darles todo nuestro cariño pero no lo recibirían si antes no llenábamos sus desnutridos estómagos y para eso hacían falta muchos recursos. Por lo tanto nuestra respuesta inmediata fue enviar juntamente con obreros toda la ayuda material que pudimos, enviando alimentos, ropa y materiales a los diferentes países. Un día consideramos que también otros podrían ser partícipes de compartir sus medios con los más necesitados, y así nació P.A.N. (Programa de Apadrinamiento de Niños). 

Historia de Carlos

Este es Carlos, llego al hogar de Remar con poco más de un año, junto a su madre y 3 hermanas más grandes que él. La madre les abandonó a los 15 días de su llegada. 

Carlos ingreso en muy malas condiciones de higiene y salud, tenía una hernia en los testículos muy grande que nunca se había echo atender, tenía sarna en la piel, parásitos, heridas en la cabeza a causa de los piojos.

Empezamos a trabajar con el, llevándolo al médico para atender las diferentes situaciones de salud, le operaron de la hernia y fue recuperándose poco a poco de todo. Tuvimos que trabajar mucho en el área emocional y en lo cotidiano, ya que no paraba de llorar, no comía, no se dejaba quitar la ropa, ni bañarse, demostrando así síntomas de abuso, y de la total falta de cuidados. 

Fue un proceso arduo, pero que a día de hoy ha dado su fruto, gracias al trabajo de todos y al amor que Dios nos da para darles, Carlos hoy es un niño sano totalmente que crece feliz en el hogar junto a sus hermanas y otros niños, ahora tiene ya 5 años.

¡Quiero Apadrinar! Más información: pan@remar.org / 902 444 117 / pan.remar.org 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (869 noticias)
Visitas:
1986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.