Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

Problemas y recomendaciones al elegir un ERP para industria del metal

16/10/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sistema de planificación de recursos empresariales que permita tener un control absoluto de todos los procesos relacionados con la fabricación es un elemento cada vez más necesario para poder ser más competitivos en las ingenierías industriales

El problema es que buscar un sistema de gestión de recursos empresariales para una empresa del metal puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Todo esto ocurre, en especial, por el intento fallido de adaptar los sistemas generalistas en entornos de fabricación y los problemas que se produjeron a raíz de la falta de experiencia y de preparación. Por no hablar de las consecuencias que supusieron a las empresas los altos presupuestos a los que tuvieron que hacer frente.

Para no cometer los mismos errores, a la hora de implantar un ERP en una Ingeniería Industrial, Synerplus aconseja tres recomendaciones prácticas:

1)     Buscar sistemas especializados ERP Industria del Metal. La especialización trae como consecuencia un aumento de la capacidad de profundizar en el conocimiento y es fundamental para trasladar a las empresas ese conocimiento modelado existente en el sistema.

2)     Buscar Equipos especializados en Implantar Industrias del Metal. No sólo es suficiente tener un buen software sino también contar con una metodología específica y orientada para una puesta en marcha exitosa. Esto es más mucho importante de lo que parece y pocas veces se le da la importancia en el peso de las decisiones.

3)     Comprobar que los sistemas responden ante las necesidades reales de la organización. Para ello basta tener una relación de requerimientos de forma   que se pueda verificar que los sistemas tienen las funcionalidades necesarios para solucionar nuestros mayores problemas de gestión.

Y en definitiva, se trata de comprobar, comprobar y comprobar hasta demostrar que el sistema de gestión tiene realmente lo que solicitamos. El motivo es bien sencillo, cuanto más completo sea el sistema y más se acerque a nuestras necesidades, más posibilidades existen de que la implantación sea un éxito y menos dinero costará ya que habrá que hacer menos personalizaciones.

Por ese motivo,   la plataforma ERP Selenne Ingenierías Industriales se basa en esos tres principios básicos. Contacte con Synerplus para conocer más información sobre ERP Selenne.


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (57 noticias)
Visitas:
4764
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.